Nuestros sitios
Compartir

El jersey de la Selección de Fútbol Femenil, está inspirado en el tiburón ballena

Por: René Muñoz 27 Mar 2023

La nueva playera de México tiene el poder de representar a todos los mexicanos; además hará que las jugadoras representen esta autenticidad y progresión en la cancha


El jersey de la Selección de Fútbol Femenil, está inspirado en el tiburón ballena
FOTO: ESPECIAL

El nuevo jersey de México tiene el poder de representar a todas las mexicanas y mexicanos, escribirá la nueva historia de la Selección Femenil.

Adidas presentó el uniforme oficial que nuestras orgullosas seleccionadas portaran en los próximos partidos amistosos.

Este video te puede interesar

El jersey de la Selección de Fútbol Femenil, está inspirado en el tiburón ballena 0

En más de una ocasión, la selección femenil de fútbol ha conseguido mejores logros que las selección Nacional varonil. El destacado esfuerzo de las mujeres en el futbol es cada vez mas reconocido y seguramente en los años próximos los mundiales femeniles tendrán mayor apoyo y difusión.   Una marca mundial como Adidas,  lo sabe y es por eso que está convencido que es el camino continuar apoyando y desarrollando el talento femenil mexicano, en el deporte y en muchos ámbitos. Continuar de la mano con quienes impulsan la equidad de género es una de las misiones de la marca.

  • El Jersey de la Selección Femenil está a la venta en  adidas México, tiendas adidas seleccionadas y en establecimientos físicos.

El jersey de la Selección de Fútbol Femenil, está inspirado en el tiburón ballena 1

Inspirada en los ricos elementos naturales de México, la camiseta presenta un diseño que converge con los océanos y el tiburón ballena emblemáticos de las costas del Pacífico de nuestro país. Buscando también generar cierta conciencia sobre el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente.

Esta representación lleva a las canchas la historia, cultura y poder de México, ya que no se trata solo de un uniforme, sino de un emblema lleno de magia, poder y poesía.

El jersey de la Selección de Fútbol Femenil, está inspirado en el tiburón ballena 2

El nuevo jersey de México tiene el poder de representar a todas las mexicanas y mexicanos, y escribirá junto a nuestra afición incondicional la nueva historia de la Selección Nacional de México Femenil.

Esta nueva camiseta, integra elementos que nos representan como país, reflejados en un diseño vanguardista e innovador que nos conecta con nuestras raíces”, comentó Jorge Dionne, director general adidas México. “Nos enorgullece la idea que las jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil representen esta autenticidad y progresión en la cancha. Esperamos que muchas otras mujeres aficionadas dentro y fuera de nuestro país lo porten con orgullo.”

Sigue la conversación en nuestras redes sociales: @adidasmx

#WorldCup  #adidasFootball

El jersey de la Selección de Fútbol Femenil, está inspirado en el tiburón ballena 3

 

Te recomendamos
René Muñoz

René Muñoz

rene.munoz PERIODISTA Y PRODUCTOR
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Sandra Itzel, te enciende la sangre ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?