Nuestros sitios
Compartir

Disfruta a Sotomayor desde casa

Por: Arturo Flores 31 Oct 2020

Sotomayor ofrecerá un concierto online este 2 de noviembre que podrá ser visto desde su Facebook y el de Mezcal Montelobos a partir de las 7 de la noche.


Disfruta a Sotomayor desde casa

Noche de Lobos digital: Sotomayor ofrecerá un concierto en streaming este 2 de noviembre a las 7 de la noche.

La transmisión tendrá lugar desde el Facebook de la banda, que el 9 de septiembre estrenó el video de “Soy lo que soy”, la colaboración que el grupo realizó con Populous.

Este video te puede interesar

La experiencia está pensada para que la actuación de Sotomayor se disfrute junto a un mezcal Montelobos, así que el concierto se podrá ver también desde la fanpage del destilado.

El concierto de este Día de Muertos servirá para promover “Orígenes”, el tercer disco de los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor, producido por Eduardo Cabra (Visitante, de Calle 13). En él, continúa esa exploración de beats en perfecta sincronía con ritmos latinos a la que nos tienen acostumbrados y nos ha hecho adictos.

A principios de marzo estrenó el video de su sencillo “Sin control”, extraído de “Orígenes”, que fue dirigido por el artista visual Drew Boyle.

La música servirá además para celebrar la unión de tres planos: el espiritual, representado por la celebración del Día de Muertos; el físico, por todos aquellos que se conecten al concierto y el virtual, que será donde los tres converjan.

A Los Pericos les faltó lumbre en su asado

Mezcal Montelobos se destila a partir de agave espadín cultivado a la sombra de la Montaña de los Lobos en Oaxaca. El resultado es una perfecta sinfonía de notas herbales, frutales y ahumadas que se reúnen en una botella artesanal que es numerada a mano.

Conéctate a Noche de Lobos digital y honra nuestras tradiciones con una veladora de mezcal y la música de Sotomayor.