Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Desinfecta tu hogar u oficina con House Health

Por: Revista Open 06 Jul 2020

House Health es una empresa de limpieza creada con la firme convicción de mantener los espacios en los que nos desenvolvemos libres de cualquier virus, incluyendo al del covid-19.


Desinfecta tu hogar u oficina con House Health

Cada vez se aproxima más el momento en que reanudemos actividades después del asilamiento obligado debido al Covid-19; mientras algunas personas se mantendrán trabajando desde casa o contarán con horarios escalonados, otras cuantas ya se están preparando para recibir clientes y colaboradores directo en sus oficinas o establecimientos; también se ha dado el caso de que se desea tener un hogar más limpio, ya sea porque alguien de la familia enfermó, porque se recibió alguna visita o por simple precaución. Para ambos casos, House Health provee un servicio de limpieza totalmente adecuado a sus necesidades.

House Health es una empresa de limpieza creada con la firme convicción de mantener los espacios en los que nos desenvolvemos libres de cualquier virus, incluyendo al del covid-19. Todos los productos de limpieza que emplean están avalados por estudios de laboratorio, que han arrojado resultados en los que se comprueba que sus métodos de limpieza matan al 97% de los virus, incluso cuando hablamos de influenza.

Este video te puede interesar

Su atención es totalmente personalizada y comienza por una debida evaluación de las necesidades de cualquier cliente, en la que se le brinda asesoría para poder brindarle tranquilidad con la desvorulización total de cada espacio, para que quede libre de virus y bacterias. En 60 segundos el producto comienza a hacer efecto sobre las superficies y al finalizar su aplicación, crea un escudo protector que dura 90 días en el ambiente, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de la compañía.

Las cotizaciones dependen del número de metros cuadrados a sanitizar y del número de personas que viven o laboran en el sitio. Cada producto empleado es 100% amigable con el medio ambiente, en ningún momento deja manchas, aromas ni olores, además de que no es tóxico ni corrosivo.

La aplicación es verdaderamente rápida, el personal acude uniformado e higieneizado bajo los más estrictos estándares de calidad que le permitan cumplir con su labor. Con equipo especializado, nebulizan y aplican sus productos para proteger cada área, dejándonos calma ante la presencia de virus donde quiera que nos encontremos, avalados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Además, con cada aplicación realizada, House Health aporta un porcentaje con el que se apoyan a familias mexicanas, a las que también se les brindan servicios gratuitos en lugares de escasos recursos, en áreas públicas y otros sitios que los requieran.

Para más información, llama al 55 6819 5863, entra a househealth.mx o envía un correo a contacto@househealth.mx

NOTAS RELACIONADAS