Consejos para dormir bien y lograr un descanso adecuado
¿Te ha pasado que vas a acostarte a la hora de siempre y es imposible conciliar el sueño? ¡Checa esto!
Si quieres dormir como rey y dejar de contar borreguitos en las noches, sigue estos tips disponte a dormir como nunca.
La importancia de un descanso adecuado: tips para lograrlo
Nuestro sueño diario es importante para la salud, se recomienda que éste sea de 6 a 8 horas.
Incluye avena en el desayuno
Puedes cocinarla, comerla con leche o fruta, ¡tú decides! La avena contiene polifenoles antiinfalamatorios y otros tantos antioxidantes que podrían ayudar a la función correcta de tu cerebro.
Bebe mucha agua
Este video te puede interesar
Mantenernos súper hidratados es una de las tareas más importantes del día. Beber al menos 2 litros de agua es vital para nuestro organismo, ya que el cuerpo utiliza el agua en muchos procesos, tal como la regulación de temperatura corporal y eliminación de toxinas. Si te hidratas lo suficiente, lograrás conseguir un descanso adecuado cada noche.
Conoce aquí los colchones Voltti
No consumas cafeína en las noches
Sólo hazlo por las mañanas y tal vez, a la hora de la comida pero JAMÁS antes de ir a dormir. La cafeína es una sustancia nociva para la salud y no nos permite conciliar el sueño, mucho menos descansar, ya que te cargará de muchísima energía.
Haz a un lado la tecnología
Una hora antes de recostarte, aléjate lo más posible del celular y la computadora. Tienes que saber que nuestra energía funciona en ciclos de 60 a 90 minutos, así que hacer algo relax -como leer o meditar – antes de acostarte, es punto clave para el descanso adecuado.
Duerme en un Voltti, más que un colchón
Si tu colchón tienen más de 10 años de vida o ya esta muy hundido o sientes que se te entierran los resortes, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo. Te recomendamos darle click Voltti, una marca disruptiva de colchones que viene con una propuesta única para tu descanso. Sus dos caras funcionales tanto la de invierno como la de verano, te permiten elegir la temperatura que prefieras. Es hipoalergénico, 100% lavable y llega a la puerta de tu casa, por si esto fuera poco, ¡lo recibes en una caja!. ¿Así o más sencillo?