Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Conoce la nueva colección Primavera 2020 de Andrea
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

Conoce la nueva colección Primavera 2020 de Andrea

En Andrea encontrarás todo lo que necesitas para estar en tendencia esta Primavera. ¡Puedes hacer tus pedidos por teléfono y recibirlos en casa!


Escrito por: Open
Conoce la nueva colección Primavera 2020 de Andrea

Estar en casa no significa dejar el estilo atrás y olvidarnos de las tendencias.

Andrea, tiene una nueva colección esta Primavera 2020 con calzado, ropa, accesorios y productos de belleza para toda la familia.

Este video te puede interesar

Algunas de las tendencias de Primavera que encontrarán en Andrea esta temporada son: 

TECNO EMOCIÓN 

Esta tendencia se inspira en las distancias entre los humanos y la tecnología que se van estrechando, una sociedad cada vez más digital. Una visión con formas y colores que nos son familiares y que pueden combinarse fácilmente entre sí. Una tendencia que nos lleva a un mundo en donde la tecnología nos rodea, los roles de género se desvanecen y una nueva sociedad emerge. 

Colección Andrea 2020

¡ES EL MOMENTO! 

Esta tendencia viene de la necesidad de explorar las voces que darán forma al mundo este 2020, cuando la Gen Z y las economías emergentes maduren. Esto inspira una paleta de colores alegres con cualidades nostálgicas y descoloridas. Referencias retro de los 80 ́s y ciudades costeras que se reflejan en prendas con diseños cosmopolitas, urbanos y llamativos. 

SECUENCIA CREATIVA

Esta tendencia explora los avances en los ámbitos de la ciencia y la naturaleza que impactarán en nuestra forma de vivir en este 2020. Esto da lugar a una variedad de colores que combinan tonos naturales y artificialmente saturados. Texturas y materiales versátiles que pasan con naturalidad del día a la noche, de lo informal a lo elegante. 

La colección de ANDREA PRIMAVERA 2020 está disponible en catálogos y sucursales de la marca alrededor de la república, para localizar los puntos de venta en cada región o bien para comprar en línea visita: www.andrea.com 

NOTAS RELACIONADAS