Nuestros sitios
Compartir

Tendencias

Conoce el mural cervecero hecho con semillas de malta

Por: Redacción 06 Ene 2021

Más de 700 kilos de semillas de malta fueron utilizadas por el artista Óscar Torres para elaborar este mural cervecero en la fachada de Casa Picnic.


Conoce el mural cervecero hecho con semillas de malta

Homero Simpson dijo una vez: “Ah, buena cerveza de confianza. Mi amor por ti nunca morirá”. Por eso, Stella Artois se unió al ilustrador mexicano Óscar Torres y así darnos, a los amantes de esta bebida milenaria, una obra de arte descomunal ante la cual presentar nuestros respetos.

Stella Artois es una cerveza belga con 600 años de historia cuya sabor descansa en la calidad de su malta.

Este video te puede interesar

mural stella artois

¡Brindemos por CDMX Ciudad Cervecera 2021!

De ahí que Óscar Torres, quien se caracteriza por su explosivo uso del color, utilizara más de 700 kg de semilla de malta pintadas a mano para realizar un mural que expresa la importancia de este ingrediente en el proceso de la cerveza.

“Primero elaboré la ilustración con base en un universo de colores y texturas, posteriormente hice una serie de procesos experimentales para hacer de la malta el elemento protagonista de la obra, y finalicé con el montaje”, explicó Torres.

Si, como Homero Simpson, la cerveza es objeto de devoción, puedes admirar el mural de Óscar Torres sobre Stella Artois en el exterior de Casa Picnic, uno de los focos culturales más importantes de la CDMX.