Nuestros sitios
Compartir

Comunicación en tiempos de crisis

Por: Revista Open 09 Jun 2020

En tiempos de crisis esta necesidad se vuelve más relevante, porque la gente está ávida de escuchar mensajes sólidos de las marcas.


Comunicación en tiempos de crisis

Todas las marcas, sea cual sea su tamaño, deben contar con una estrategia de comunicación para robustecer su reputación corporativa con audiencias clave. En tiempos de crisis esta necesidad se vuelve más relevante, porque la gente está ávida de escuchar mensajes sólidos de las marcas.

Durante la contingencia sanitaria por Covid-19 y una vez que la vida retome su normalidad, Serna PR, desde su área de experiencia, tiene la posibilidad de orientar a las marcas para comunicar de manera diferenciada y estar en la agenda pública.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE, antes AMAP) con datos del Agency Scope México 2019, la comunicación contribuye alrededor de un 30% al crecimiento del negocio de los anunciantes. Sin embargo, ante la nueva realidad que enfrentamos, las Relaciones Públicas son el elemento clave de la ecuación porque identifican oportunidades que otras áreas de la comunicación por el momento no pueden activar (BTL, ATL, etc,)

Estamos en un momento donde los clientes deben registrar el valor de las RRPP para mantenerlos en la línea. Hoy esta área es un activo clave para hacer conversación porque las personas están conectadas el 70% de su día, y una vez concluida la pandemia, se deberán cubrir las necesidades de información de las audiencias, convirtiendo a la comunicación en el motor de las empresas para alcanzar los oídos del consumidor.

Invitamos las empresas a conocer los servicios deSerna PR e impulsar el negocio a través de estrategias de comunicación diferenciadas y posicionadas en los canales correctos.

Serna PR es una empresa que concentra tres servicios: PR (medios, influencers, RSE, etc.), Digital (RRSS, SEO, etc.) y Producciones (eventos y showbussines). Con casi 11 años en el mercado, se encuentra basada en la Ciudad de México con impacto en toda la República Mexicana y a nivel regional (Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Chile y El Salvador).

Serna PR cuenta con experiencia en diversos sectores y profesionales que entienden dónde y cómo se mueve la comunicación.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?