Nuestros sitios
Compartir

Camilo Séptimo hace más agradable el encierro

Por: Eduardo Guzmán 21 Oct 2020

Camilo Séptimo ofreció un concierto digital que hizo más llevadero el confinamiento. El grupo interpretó 22 canciones de sus discos.


Camilo Séptimo hace más agradable el encierro

Este sábado, Camilo Séptimo se presentó en concierto desde la plataforma Ticketmaster Live.   La fiesta dio inició con “Resplandor”, del álbum MAYA.

En la sección de comentarios los espectadores expresaban su entusiasmo por el evento. También se encontraban coordinadores del evento auxiliando a los usuarios. La mercancía oficial del concierto no podía dejar de estar presente, así como la publicidad y saludos entre el público.

¿Cómo es un autoconcierto? Vivimos la experiencia con DLD

Este video te puede interesar

Al parecer, la banda se sentía un poco nerviosa, ya que al iniciar el concierto no interactuaba tanto con el público. Es comprensible, ya que puede ser que la banda no esta acostumbrada a dar conciertos de esta manera, pero así es como ahora se deben acoplar estas nuevas formalidades debido a la pandemia.

Veintidós canciones fueron las que resonaron en el corazón de los fans. Entre ellas, se anunciaron algunas del nuevo álbum ECOS.

Esto emocionó mucho a sus seguidores,  ya que no tiene mucho que se lanzó este álbum.

El concierto fue extenso, tiempo que nadie sintió debido a la atmósfera mágica que la banda construyó.

Además, el espectáculo de luces y visuales que se proyectó en las pantallas, le brindó un toque extra a los temas que se interpretaron. 

Sin duda alguna, los conciertos en línea se disfrutan, ya que se puede disfrutar de los artistas con una sensación de cercanía.

Pero nunca será lo mismo que apreciar cómo se apagan las luces al inicio, todo el mundo grita y bailar. Faltan las fotografías para el recuerdo y, sobre todo, salir cansado pero feliz.

Solo queda disfrutar  shows como el de Camilo Séptimo desde la comodidad de casa. Gracias a ellos la cuarentena puede ser un poco mas llevadera.