Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar

Por: Kenia López 28 May 2021

El spot cuenta con 760 metros cuadrados con un aforo para 120 personas.


Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar

Ante las medidas sanitarias, el Hotel Presidente InterContinetal de la Ciudad de México, se vistió de manteles blancos y es por ello que crea el nuevo restaurante pop-up, Bosque Gourmet.

 

Este video te puede interesar

Ubicado en una bella terraza sobre la explanada de la calle Andrés Bello, entre el Bosque de Chapultepec y el mismo Hotel Presidente InterContinental, Bosque Gourmet pone a tu alcance los restaurantes:  Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano, en un mismo lugar, por lo que no es de sorprenderse que su menú se componga de más de 348 platillos internacionales.

 

El spot cuenta con 760 metros cuadrados con un aforo para 120 personas. Asimismo cuenta con la distancia recomendada entre cada mesa y al ser al aire libre lo hace aún más seguro. 

 

Platillos de 10

Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 0

 

Entre sus platillos más emblemáticos se encuentran: Tacos de Lechón: Lechón confitado, polvo de chicharrón, cremoso de aguacate y cebolla morada, Bowl de Salmón: Con una base de quinoa y arroz, salmón en salsa cremosa de chipotle, germen de soya, pepino y aguacate, Rib Eye: A la bordelesa con echalote confitado y papas a la francesa.

 

Mientras que su Pastel de chocolate, compuesto por un bizcocho de brownie, mousse de chocolate oscuro, y salsa caramelo, con helado de rompope, le dará el toque final a esta exquisita experiencia culinaria.

 

Drink to accompany

Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 1

 

Por si fuera poco, sus tragos no se podían quedar atrás. El Supreme Spritz: Tanqueray ten 45ml, Aperol 30 ml , St-Germain 45 ml, Vino Espumoso 90 ml,Toronja, Albahaca y el  Moscu Margarita: Vodka x1 45 ml, Licor de Granada Pama 30 ml,Reducción de Tamarindo, Naranja, Escarchado de Chili piquín pueden ser la opción de frescura que necesitas para acompañar a tus platillos en una tarde soleada.

 

El menú

Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 2

Imposible elegir un platillo entre los que varía, desde la comida italiana, hasta la asiática; menú a cargo de los chefs Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Josefina López Méndez de Chapulín, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, Jose Luis Sánchez Ronquillo de The Palm y Stephane Thomas de Café Urbano, quienes integraron en la carta cada uno sus platillos más aclamados para que te lleves una experiencia culinaria característica del hotel Presidente InterContinental.

 

Por si fuera poco, la música para amenizar queda a cargo de DJ Cool quien te introducirá en un ambiente lounge bar que va de lo funky a los clásicos con una barra libre que podrás disfrutar sábados y domingos de 13:00 a 17:00 hr.

 

Así que no dejes de visitar Bosque Gourmet y cada una de las experiencias culinarias que ofrece el Hotel Presidente InterContinetal de la CDMX.

Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 3 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 4 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 5 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 6 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 7 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 8 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 9 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 10 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 11 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 12 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 13 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 14 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 15 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 16 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 17 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 18 Bosque Gourmet: Los mejores platillos en un mismo lugar 19

Ubicación: Campos Elíseos 218, Polanco, Col. Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

 

Reservaciones: 55 5327 7789

NOTAS RELACIONADAS