Nuestros sitios
Compartir

Así son Los lentes de sol de la Selección Mexicana

Por: Redacción 22 Nov 2022

Hawkers, la firma española de eyewear, se alió con la Selección Nacional de Futbol para lanzar una Edición Limitada de dos lentes de sol inspiradas […]


Así son Los lentes de sol de la Selección Mexicana
HAWKERS X SNM WARWICK RAW POLARIZED_D2

Hawkers, la firma española de eyewear, se alió con la Selección Nacional de Futbol para lanzar una Edición Limitada de dos lentes de sol inspiradas en los colores de la nación.

La colección está conformada por dos de las siluetas más icónicas de la marca, la One y la Warwick, y cuenta con una garantía es de por vida. Los dos modelos fueron diseñados pa agasajar a una afición formada por 129 millones de mexicanos que vibrarán, de entrada, con los cuatro partidos de rigor.

Verde y azteca

Este video te puede interesar

El modelo One Raw Polarized rinde homenaje a los colores de México gracias a su montura brillante en verde oscuro y sus lentes en tono alligator. Por su parte, las gafas Warwick Raw Polarized, con montura mate en verde oscuro y lentes color verde acid, incorporan símbolos de inspiración azteca.

Un águila y protección UV400

Ambos modelos llevan el águila de la Selección Nacional impresa en el interior de las patillas y vienen con un empacamiento especial que incluye el holograma oficial de la Selección de México, para certificar la autenticidad de cada producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Las dos monturas han sido fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nylon del mundo, y lentes polarizadas con protección UV400.

¿Dónde comprar los lentes de la Selección Nacional?

Actualmente, Hawkers opera en más de 80 países a través de su web, tiene más de 70 tiendas  en España, Italia y Portugal, y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear, un proyecto en expansión, y que cuenta ya con 15 ópticas entre España y Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Los lentes de sol de la Selección Nacional se encuentra disponible en la web de Hawkers y en la tienda oficial de la Selección.

Precios:

HAWKERS X SNM – One Raw Polarized ($ 1.399)

HAWKERS X SNM – Warwick Raw Polarized ($ 1.399)

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Redacción

Redacción

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!