Nuestros sitios
Compartir

Almohadas especializadas de Sognare: TruComfort y Lumbar Fit

Por: Revista Open 27 May 2022

Dormir cómodamente es posible gracias a las almohadas TruComfort y Lumbar Fit de Sognare, conoce cuál es su funcionamiento y cómo adquirirlas.


Almohadas especializadas de Sognare: TruComfort y Lumbar Fit

Es bien sabido que para conseguir un sueño reparador es necesario descansar una buena cantidad de horas, sin embargo, hay otros aspectos fundamentales que influyen a la hora de dormir bien, como el estado de salud o la calidad de sueño.

Este último se determina, entre otras cosas, por el adecuado acondicionamiento del espacio donde cada persona descansa, brindando la frescura y comodidad suficientes para conciliar el sueño.

Este video te puede interesar

Si tienes problemas para dormir debido a dolores musculares o cualquier otro malestar, Sognare cuenta con su línea especializada de almohadas entre las que destacan TruComfort y Lumbar Fit.

Almohadas especializadas de Sognare: TruComfort y Lumbar Fit

¿En qué consisten las almohadas TruComfort y Lumbar Fit?

Cada una de las almohadas Sognare incorpora tecnología única para cada necesidad a la hora de descansar, sin olvidar mencionar la increíble calidad con la que es elaborado cada uno de sus modelos disponibles.

Sognare TruComfort

La almohada TruComfort posee un diseño que permite inclinar el cuerpo de forma natural para disminuir los puntos de presión focalizada, descongestionar las vías respiratorias y eliminar el reflujo nocturno.

Su tecnología CurvaCare permite combinar la capa original Sognare con la DensiFoam para un mejor soporte del cuerpo, mientras que el Pillow Fit permite colocar una almohada extra en la parte superior para el mejor sueño posible.

Almohadas especializadas de Sognare: TruComfort y Lumbar Fit

Sognare Lumbar Fit

En el caso de la almohada Lumbar Fit, esta se especializa en reducir las molestias de la zona lumbar con el objetivo de alinear y sostenerla apropiadamente sin importar que la persona se encuentre sentada o acostada.

Tiene un diseño ergonómico en el que incorpora Tecnología Microfussion de máxima suavidad, Ultra Soft Memory Foam para un ajuste perfecto a la curva de las lumbares y un cojín removible que permite ajustar la altura de la almohada.

Almohadas especializadas de Sognare: TruComfort y Lumbar Fit

Obtén las mejores almohadas con Sognare

Ingresa al sitio oficial de Sognare para adquirir las almohadas TruComfort y Lumbar Fit, entre sus servicios adicionales cuentan con envío gratis y diferentes formas de pago disponibles.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?