Nuestros sitios
Compartir

Tendencias

New Order colabora con Adidas en una colección de streetwear

Por: Revista Open 08 Ene 2021

Una selección de piezas de apparel y footwear híbridas contemporáneas para la temporada otoño – invierno 2020.


New Order colabora con Adidas en una colección de streetwear

La colección otoño – invierno 2020 presenta una sección de prendas realizadas en colaboración con la banda británica New Order, de quien el curador Gary Aspden es amigo personal.

Lo más destacado de la colección es una chamarra inspirada en el amor de Bernard Sumner por la navegación. Esta pieza está elaborada de tela revestida con forro de malla, presenta rayas, detalles reflejantes en diferentes tonalidades y un parche de manga con estampado de New Order.

Este video te puede interesar

El equipo de Adidas Spezial y New Order trabajaron muy de cerca en este proyecto. La agrupación viajó a Herzogenaurach para cada reunión de diseño y revisión de muestras. La estética de cada pieza se vincula al gráfico de tres bloques que la banda ha utilizado para actuaciones en vivo de su “New Order Tour”.

El track top New Order está elaborado de algodón azul marino y material reciclado, la parte superior está inspirada en los clásicos track tops de Adidas, incluyendo una impresión repetida del gráfico “tour” en el dobladillo.

 En esta app puedes comprar y vender sin dinero

New Order x Adidas

HRMNY SPZL encabeza los lanzamientos de footwear. Presenta una silueta inspirada en el torsion original, que se ha convertido en el favorito de los aficionados del futbol alemán. Así, Adidas Spezial ha transformado completamente la paleta de color y materiales, creando una silueta masculina que nace del calzado femenino adidas harmony.

La ST11 viene en un colorway dorado añadiendo una actualización de color, materiales y nuevo fit a la icónica chamarra inspirada en las siluetas de entrenamiento de los años 70 y 80.

ALDERLEY SPZL regresa con una silueta elaborada de mesh y foxing, con aires modernos incorporando una nueva puntera de cuero perforada, malla “u” en la lengüeta y protección en el talón.

Echa un ojo a la silueta de NEWRAD SPZL, elaborada de nobuck color café claro, con branding del icónico “mod trefoil” en la parte lateral del calzado

La playera con logo está elaborada de algodón gris y presenta la palabra “_ NWRDSPZL” y “true faith” en latín. el logo “tour” aparece como un gráfico de marco de alambre en la parte posterior de la pieza.

La primera parte de la colección de apparel es complementada por sweats, playeras, gorras, track pants y cargo shorts elaborados de materiales reciclados.

Por último, Spezial transformó las clásicas adilette slides añadiendo su característica identidad al trifolio e incluyendo branding de spezial la clásica chamarra sl haslingden jacket de 4 bolsas se presenta en color negro, elaborada de material súper ligero que incluye las tres franjas en diferentes tonos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?