Nuestros sitios
Compartir

Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social

Por: Revista Open 20 Mar 2020

Con estas actividades se puede hacer más llevadero el distanciamiento social; existen alternativas para satisfacer los gustos de todos.


Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social

Si estar en casa te hace preguntarte en qué emplearás tanto tiempo, la respuesta es sencilla. Aquí tenemos una lista de opciones para que tu preciado tiempo logre hacerte sentir bien y lucir aún mejor.

Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social 0

  1. Descubre marcas de vestimenta ecosustentables, como las que Good on you califica periodicamente. Así, serás coherente con el estilo de vida que deseas llevar y lo que traes puesto todo el día; además, al ver tantas opciones, te inspirarás para deshacerte de todo aquello que ya no usas de tu closet.

Este video te puede interesar

 

Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social 1

  1. Si no has caído ante la tentación de hacer compras de pánico, pero tu despensa ya necesita insumos para la semana, Jüsto te lleva a la puerta de tu casa lo que necesites a granel, en 3 horas y con garantía de frescura ¿maravilloso, cierto? Así, podrás dedicarte a aprender nuevas recetas y a comer de forma más saludable para que tu sistema inmune funcione mejor, sobre todo ahora que se necesita tanto.

 

Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social 2

  1. Si buscas un plus de inmunidad, iHerb tiene toda clase de vitaminas, suplementos y productos naturales para tu consumo, mismos que antes de adquirir deberías consultar con tu doctor de cabecera. Esta opción también es una invitación para que revises todo aquello que se encuentre en tu botiquín sin usarse o caducado.

 

Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social 3

  1. Cuando se trata de cuidado personal, Balmoria te presenta marcas mexicanas para el cuidado de la piel, desde opciones para rezurarte como para hidratar el rostro o hacer que la barba luzca perfecta siempre. Aprovecha para copnsentir tu cuerpo, usa aceites esenciales para relajarte y concentrarte en cumplir con las tareas de home office que se te han asignado en tiempo y forma.

 

Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social 4

  1. Finalmente tienes tiempo para dedicarte a ese espacio que habías dejado pendiente hace unos meses. Busca lo que te haga falta en Dupuis y conierte cada lugar en un sitio instagrameable.

 

Actividades para entretenerte durante el distanciamiento social 5

  1. Si se trata de divertirse y entretenerse, manteniéndose en tendencia, nada como Readee que finalmente ha llegado a México con un catálogo sorprendente de revistas dispuestas para tu consulta vía streaming.

 

 

¿Qué otras ideas se te ocurren? Cuéntanos en redes sociales

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?