Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

5 hilos de Anonymous que debes leer para conocer todo sobre las filtraciones

Por: Revista Open 01 Jun 2020

El grupo Anonymous filtró documentos, realizó hackeos y aquí conocerás todos sobre la importancia que tiene en el mundo sus revelaciones.


5 hilos de Anonymous que debes leer para conocer todo sobre las filtraciones

¿Estamos en Black Mirror o en el fin del mundo? En las ultimas horas, el grupo de hackers llamado Anonymous publicó un video en YouTube donde realizó un sinfín de revelaciones sobre pederastía a nivel mundial y la muerte del afroamericano George Floyd.

Pero ¿Qué tienen qué ver Naomi Campbell, Trump, Lady Di, Hilary Clinton y demás personajes con Anonymous? Aquí te dejamos 5 hilos de Anonymous en cronología para entender el orden, los temas y las celebridades acusadas en los videos.

Este video te puede interesar

Cada uno de los hilos fue realizado por usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en comparar los hechos con la serie de Netflix “Black Mirror”.

Movimientos de mujeres que cambiaron la historia

Lista de los hilos de Anonymous

Primero, el grupo de hackers se dirigió sobre la muerte del afroamericano en manos de la policía de Minneapolis: “La gente ha tenido suficiente con la corrupción y violencia de una organización que promete seguridad. Después de los acontecimientos, muchas personas aprenderán que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”.

Sin embargo, horas después hackeó los radios de la policía en Chicago y sonar “Fuck the Police” de N.W.A. Y posteriormente, expuso la red de Jeffrey Epstein, involucrado en el tráfico de niños y pornografía infantil. Sin olvidar la LISTA NEGRA con algunos de los nombres involucrados.

En la lista aparecen los Trump, la familia real inglesa, principalmente el príncipe Andrew, Harvey Weinstein, Naomi Campbell, Mick Jagger, y mucho más.

Movimientos estudiantiles que cambiaron el mundo

Más información que se compartió en Twitter

Sin olvidar mencionar que celebridades como Avicii no se suicidaron, sino que lo asesinaron por saber demasiado del pizzagate, e intentar exponerlo mucho más evidentemente.

Alguien decidió ir más allá y creó un hilo con celebridades.

Y alguien más inteligente lo resumió en dos imágenes:

hilos de anonymous en twitter

hilos de anonymous en twitter 2

¿Qué opinas sobre las revelaciones de Anonymous?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?