Nuestros sitios
Compartir

Paly Duval estrena obra de teatro en “Escape Room”

Por: Yazmin Arreola 29 Sep 2023

La cantante y actriz mexicana protagonizará una de las obras más divertidas de comedia y suspenso en el Teatro Libanés.


Paly Duval estrena obra de teatro en “Escape Room”

Paly Duval estrenará su segunda obra de teatro llamada “Escape Room”, una comedia de suspenso que dará funciones todos los fines de semana en el Nuevo Teatro Libanés de la Ciudad de México. Por lo que ella misma compartió para Open algunos detalles de su estreno, en la que compartirá escenario con grandes actores como Alejandra Barros, Juan Martín y Faisy.

La hija de Consuelo Duval, quien es actriz, conductora, compositora y cantante mexicana, se estrenará como protagonista en esta nueva obra, luego de haber participado en otros proyectos como la película “¡Qué Despadre!” y la serie Ana, que fue protagonizada y producida por Ana de la Guerrera.

Conoce la primera obra de teatro diseñada para streaming

Este video te puede interesar

Paly Duval estrena obra de teatro en “Escape Room” 0

Paly Duval estrena la obra “Escape Room”

Ahora que Paly Duval apenas está comenzando su carrera como actriz, compartió que se encuentra muy enfocada en este nuevo proyecto, ya que para ella esta siendo un nuevo reto que le ha dado mucho prestigio, muchas tablas y mucho que trabajar al estar a lado de grandes personalidades como lo es Ofelia Medina.

Mi personaje es una mujer super cuadrada, super política, con una moral y unas creencias como muy estáticas, y yo soy como más flexible. Entonces, representar a una mujer muy fuerte está muy chido, y estar alado como Alejandra Barros, como Juan Martín y Faysi, que tienen muchísima experiencia con el público, me ha sido un reto para mí super grande porque también es mi segunda obra apenas. Para mí es medicina, es magia y es lo más lindo”, comentó.

Además de los personajes que realizarán una obra muy divertida y profunda, la actuación de los actores harán transitar sus emociones que convertirán la escena en todo un show de suspenso, diversión y total entretenimiento para el público.

Es una obra que es una comedia, pero con un toque de suspenso. Lalo que es premisa va a presentarle a sus dos mejores amigos a su nueva novia que se llama Marina, que soy yo. Entonces, para presentársela deciden ir a hacer un escap room y ahí las cosas se salen mucho de control, porque hay un asesino rondando, y bueno, es una obra en la que presentan a los personajes como a ellos les gustaría, pero con el paso del tiempo vas descubriendo muy a profundidad sus máscaras, sus mentiras y sus engaños; es una obra muy divertida y profunda. Además es fresco para el público y para nosotros como actores el poder transitar tantas emociones en una hora y media, de verdad que es maravilloso”.

Paly Duval estrena obra de teatro en “Escape Room” 1

¿Dónde y a qué hora ver la obra?

Esta obra se estrenará a partir de este viernes 29 de septiembre y estará abierta para toda la familia que quiera pasar un rato de diversión con esta nueva obra que promete mantener al público intrigado durante 90 minutos llenos de comedia, suspenso y terror.

Horarios de Escape Room:

  • Viernes: 19:00 y 21:30 horas
  • Sábado: 18:00 y 20:30 horas
  • Domingo: 17:00 horas

Donde: Barranca del Muerto, Crédito Constructor, Benito Juárez, CDMX.

Costo de boletos:

Adolescentes y adultos $1,250, $950 y $850

Al comprar tus entradas desde la página cartelerateatro.mx puedes obtener un 20% de descuento desde los boletos de $696 pesos. o bien, puedes adquirirlos directo en taquilla o a través de la página oficial de tiketmaster.com.mx.

Paly Duval estrena obra de teatro en “Escape Room” 2

El teatro regresa con una obra secreta

 

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Arap Bethke: Un talento sobrenatural ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?