Nuestros sitios
Compartir

Aladdín El musical festeja 500 funciones con María José como madrina de lujo

Por: Yazmín Calvario 23 Mar 2023

Descubre cómo se vivió la alfombra rosa por las 500 representaciones de El musical Aladdin.


Aladdín El musical festeja 500 funciones con María José como madrina de lujo
FOTO: FB ALADDIN.

Victoriosamente Aladdín El Musical ya llego sus 500 representaciones y María José fue la madrina de lujo para celebrar este gran logró. Aparte, también asistieron a la alfombra roja algunas celebridades e influencers, por ejemplo Manelik, Ferka, Kunno, entre otros más.

Las Joyas Cartier de María Félix llegan al museo Jumex: ¡Gratis!

Aladdín El musical logró 500 representaciones: María José fue la madrina

María José junto con el gran elenco y producción que hay detrás de Aladdín El Musical este 22 de marzo del 2023 celebraron las 500 representaciones de esta magnífica y mágica obra. Dicho momento se vivió en el Teatro Telcel, Plaza Carso en punto de las 19:00 horas. Sin duda alguna ir a ver dicho musical de Disney es toda una verdadera experiencia, sobre todo una hermosa historia de amor te hará reír, cantar, bailar y disfrutar.

Este video te puede interesar

Del mismo modo, la cantante de “Lo Que Tenias Conmigo” dio la apertura a la alfombra roja, pues compartió un momento y modelo para la prensa. De igual forma expresó unas palabras de agradecimiento por la placa de 500 shows que recibió la obra

“Muchísimas felicidades de verdad por las 500 representaciones se dice fácil, pero detrás de esto hay un mundo de gente, un mundo de gente que de verdad no saben. Cada cosita pegada aquí, cada cosita que está pegada allá, las cosas que cargan. De verdad es un trabajo inmenso de una compañía maravillosa, de una familia enorme”, compartió María José finalizando la obra.

María José, Aladdin, El musical

Foto: Yazmin Calvario.

Ellos fueron las celebridades que asistieron a la alfombra roja

Además de la gran presencia de la cantante María José, también asistieron otros famosos para compartir y celebrar este gran triunfo. Por ejemplo, estuvo presente el TikToker Kunno, el cual llevo un excelente outfit color negro. De igual forma Manelik, quien compartió unas palabras con los medios de comunicación, Ferka también expresó unas palabras y posó para las cámaras. Asimismo, Polo Morín, el comediante Pinki Ortiz, la influencer Camila Sanchez y entre muchos otros famosos más.

Por cierto, no te puedes perder Aladdín El Musical, ya que este próximo 16 de abril del 2023 la obra ya no estará disponible en el Teatro Telcel, así que si la cantante María José fue a ver este espectacular show, ¡tú no lo puedes dejar pasar!.

María José, Aladdin, El musical

Foto: Yazmin Calvario.

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?