Nuestros sitios
Compartir

Nelly Burguette: del estrellato a la política

Por: Arturo Flores 09 Feb 2024

Ella es Nelly Burguette, cantante, modelo, conductora y empresaria quien actualmente se postula como pre candidata del partido Movimiento Ciudadano. Su carrera en la música […]


Nelly Burguette: del estrellato a la política
NELLY BURGUETTE

Ella es Nelly Burguette, cantante, modelo, conductora y empresaria quien actualmente se postula como pre candidata del partido Movimiento Ciudadano.

Su carrera en la música

Nelly Burguette: del estrellato a la política 0

Este video te puede interesar

Luego de participar en La Voz Azteca, lanza su primer sencillo “Me tengo que ir”, mismo que ya cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube, además de ser de las más pedidas en la radio.

Actualmente ha pisado más de 30 escenarios que la han llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Kabah, Los Estrambóticos etc.

Sin lugar a dudas el talento de esta artista es reconocido por los mejores y que gran honor que uno de los más grandes cantantes, compositor y productor del género Regional Mexicano reconozca este gran talento.

Como conductora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ༄ (@nellyburguette)

Nelly es también reconocida por desarrollarse como una multifacética y versátil conductora de televisión, siendo co-conductora del programa número uno de música en Latinoamerica “REVENTÓN MUSICAL”, transmitido internacionalmente todos los sábados por el canal 9 en horario estelar.

Además, ha sido acreedora a un galardón de honor dentro de “GALERÍAS PLAZA DE LAS ESTRELLAS”, por el gran éxito alcanzado en su trayectoria como conductora.

Trabajando para diferentes medios como, FORO TV dentro del programa “LOS MEJORES MÚSICOS”, MVS TELEVISIÓN dentro del programa LO+NU como conductora estelar.

Nelly Burguette: del estrellato a la política 1

Y colaborando dentro de diferentes festivales como el EDC, TELETÓN y VIVE LATINO.

Así mismo dentro de diferentes eventos como los ELIOT MUSIC AWARDS y BILLBOARDS LATIN MUSIC SHOW CASE donde participó como conductora e Influencer.

Eso la ha llevado a conducir los más grandes eventos y colaborar con más de 50 marcas diferentes, llevándola a posicionarse dentro de la industria como uno de los talentos más completos.

Como empresaria

Nelly Burguette: del estrellato a la política 2

Nelly Burguette de la mano de Life Products, una empresa Mexicana especializada en la belleza y cuidado personal, lanzaron su primer producto al mercado llamado “NELLY BERRY BODY MIST”, conocido también como bruma corporal, es mucho más ligero que un perfume y se puede rociar por todo el cuerpo, especialmente por contener estracto de aloe Vera.

Este solo es el buque insignia de la linea de productos de belleza que están por darse a conocer próximamente debido al gran éxito y aceptación.

Nelly Burguette: del estrellato a la política 3

Es así como, actualmente Nelly Burguette suma más de 2 millones de seguidores en sus diferentes plataformas digitales.

En estos últimos 3 años su carrera ha ido en aumento gracias a los múltiples talentos que ha sabido transmitir a su audiencia.

Así que no le pierdas la pista y síguela en redes sociales.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo Flores

Arturo Flores

arturo.flores
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?