Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

4 Plataformas online con videojuegos que no podrás parar de jugar

Por: Revista Open 25 Mar 2020

En vista que el encierro puede generar aburrimiento, ansiedad, tedio, flojera, aquí te compartimos ideas para que aproveches ese tiempo muerto que se tiene a lo largo del día, no te lo pierdas.


4 Plataformas online con videojuegos que no podrás parar de jugar
FUENTE: IMAGEN DE STARTUPSTOCKPHOTOS EN PIXABAY

Ya parece hasta redundante que siempre lo repetimos y la razón de continuar diciéndolo es porque el COVID-19 es una nueva enfermedad sin procedimientos médicos, estudios, vacunas ni medicamento, por eso es muy importante evitar los contagios, ya que de acuerdo a cifras oficiales los suministros médicos que se tienen en México no son suficientes para la cantidad de personas que se espera que van a necesitar respiración artificial, mismos que son los que se encuentran en riesgo de muerte.

Para promover el #YoMeQuedoEnCasa te traemos diferentes maneras en línea de evitar el aburrimiento. Sólo recuerda estar atento a dónde haces clic, por aquello del phishing.

1.- Videojuegos Online

Este video te puede interesar

Si bien las personas que tienen consolas pueden comprar una cantidad importante de videojuegos en sus propias tiendas en línea, Steam es una aplicación de descarga gratuita para mac, linux y windows en la que puedes encontrar de forma segura y sin virus, juegos de Xbox, Playstation, y muchos más, tales como: Resident Evil, Ori and the Will of the Wisps,  los Sims, Doom Eternal, The Witcher, cada juego tiene un costo individual, no obstante podrás encontrar descuentos y promociones relámpago que incluso los juegos nuevos en el mercado tendrán hasta 60% de descuento.

steam-revistaopen

Fuente: store.steampowered.com

2.- Juegos en línea

Probablemente hayas escuchado hablar del fenómeno social Fortnite, bueno pues en Epicgames lo puedes encontrar, siempre es relajante tener una buena partida de Battle Royale. Pero en esta plataforma también puedes acceder a juegos como: Zombie army 4, Red Dead Redemption II, The Division II, Assasins Creed Odyssey, Tetris y muchos más.

epicagames-revistaopen

Fuente: epicgames.com

Tal vez te pueda interesar:

3.- Playstore y Appstore

Por supuesto que en este top no podían faltar las tiendas en linea de apple y android, la verdad es que en estas plataformas puedes encontrar una cantidad de juegos impresionantes, mismos como el Clash Royale, Candy Crush, Plantas vs Zombies, etc. Y para los amantes de Rick y Morty existe Pocket Mortys en dónde podrás encontrar todos los experimentos que Rick le ha hecho a Morty que nunca aparecen en la serie. También existen juegos como: Fallout shelter y por último, para los que tienen un sentido del humor bastante negro pueden jugar Plague Inc, la misión en este juego es generar un virus lo suficientemente potente para acabar con el mundo.

4.-Juegos de mesa clásicos

En la página Juegos.com podrás encontrar muchos juegos de mesa desde los clásicos como: solitario, solitario spider, Tic Tac Toe Paper, ajedrez, Mahjong, etc.

juegos-en-linea-revistaopen

Fuente: https://www.juegos.com/