¿Estarás teniendo un bromance?
Si no puedes separarte de tu amigo, tal vez estés viviendo un Bromance. No te espantes, es un termino asociado a una relación de la que no debes temer…
Aparece su nombre en tu smartphone y no puedes evitar sonreír. Quisieras contarle cada cosa que te ocurre. En los peores y mejores momentos de tu vida, siempre está ahí. Han pasado vacaciones, Fin de Año y hasta navidades juntos… curiosamente se trata de un tipo y a ti te gustan las chicas. ¿Qué está ocurriendo? Posiblemente estés teniendo un bromance y no deberías de asustarte.
¿Cómo es la vida gay en estos países de Asia?
Un bromance es el término que surge de la combinación entre la palabra romance y la palabra hermano en inglés, brother, y se refiere al amor que ocurre entre dos hombres sin que éste tenga una connotación sexual. Los hombres nacidos a partir de los 70 son más propensos a disfrutar de este tipo de relación con sus amigos más cercanos, pues su educación les permite ser más abiertos con respecto a sus emociones.
Este video te puede interesar
Podrías estar viviendo un bromance si:
- Te hace feliz tan sólo pensar en él
- Su felicidad es tan importante como la tuya y buscas que esté bien
- Eres un poco celoso, incluso de su chica
- Tienen un lenguaje que sólo ustedes dos comparten
- Nadie te conoce tanto como él, ni siquiera tu chica
Si bien, la etapa más común para vivirlo es durante la adolescencia, el bromance se puede dar en cualquier momento de la vida. Es una manera de afecto válida, sin necesidad de que sean conscientes de ello los hombres que lo viven. El bromance, como cualquier otra forma de amor que valga la pena, ocurre así nomás, quieras o no. Así que, si tienes la sensación de que encontraste a un compañero de vida, y resulta ser un tipo, tal vez se trate de un idílico bromance. Que se sirvan las cervezas y sean felices brothers.