Nuestros sitios
Compartir

BLN cautivó los sentidos en Millesime GNP 2023

Por: Estefani Escobar 28 Nov 2023

Los asistentes a Millesime GNP 2023 pudieron vivir exquisitas experiencias junto a BLN, The House of houses y sus marcas más icónicas.


BLN cautivó los sentidos en Millesime GNP 2023
FOTO: CORTESíA

BLN estuvo presente en Millesime GNP 2023, uno de los eventos gastronómicos más auténticos en la Ciudad de México. En esta edición, lo hizo a través de cuatro experiencias en las que participaron algunas de las marcas más icónicas de BLN.

Entre ellas las burbujas de Roederer, Lanson, y La Marca; el vodka premium de elit; el ron premium sostenible y natural de Flor de Caña; así como las marcas de vinos Matarromera, Carlos Moro, Más la Plana, Celeste, Arzuaga Navarro, La Planta, By Ott y Robert Mondavi Winery, lo que volvió a dejar claro que BLN es The house of houses, tal y como señala su slogan.

Nueve Nueve: El Bistro más top de la colonia Roma

Experiencia del Millesime GNP 2023 con BLN

Una de las experiencias que se vivieron con BLN fue “It’s Always Celebration O’Clock”, en la que pudieron sentir las burbujas y disfrutar de un maridaje delicioso, pensado en la esencia de cada una de las etiquetas y de la mano de la reconocida chef Mate Zorilla de Les Divins Bistro.

En tanto elit, la excelencia en vodka, demostró por qué ha conquistado premios, gracias a su calidad excepcional y su suavidad inigualable. Todo en un espacio diseñado especialmente para degustar con todos los sentidos la excelencia del vodka.

Los buenos vinos no podían faltar en la muestra gastronómica, de ahí que BLN también tuvo presencia en la experiencia The Wine Jewels. Misma para la que el célebre Chef Israel Aretxiga de Zeru diseñó a la perfección un maridaje para una selección de vinos de alto nivel con las joyas enológicas de España, Francia y California como Matarromera, Carlos Moro, Más la Plana, Celeste, Arzuaga Navarro, La Planta, By Ott y Robert Mondavi Winery, algunas de las marcas más reconocidas.

Apuestan por la sostenibilidad y tradición

BLN también se lució con la presentación de Flor de Caña, su ron sostenible y natural que producen en Nicaragua y añejan de forma natural en barricas de bourbon. Para que los asistentes pudieran apreciarlo en su máxima expresión se pudo degustar de Flor de Caña 18 Años en las rocas, Flor de Caña 12 Años en 2 tipos de cócteles; así como una experiencia refrescante con Flor Ginger & Flor Sparkling.

Por si fuera poco también deleitar su paladar con una exquisita tradicional Cuba Zero, elaborada con Flor de Caña Cristalino en un open bar en un espacio tipo lounge. Sin duda la participación de BLN en el Millesime GNP 2023 dejó una marca difícil de superar. Por lo que los fanáticos del evento gastronómico más exclusivo ya quieren saber lo que BLN presentará el próximo año.

Falling Piano: 5 años de las mejores cheves en el mejor spot

Te recomendamos
Estefani Escobar

Estefani Escobar

estefani.escobar Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?