Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
5 señales que comprueban que eres 100% millennial
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Social

5 señales que comprueban que eres 100% millennial

Si cumples con al menos 3 de estas 5 características, sin duda alguna perteneces a la generación millennial ¡Descúbrelo ya!


Escrito por: Walter Gassire
5 señales que comprueban que eres 100% millennial

No solamente se trata de las fechas de nacimiento ni de qué tan avanzado o no estén en cuestiones de tecnología. Hay muchos factores que indican que eres un millennial al 100% ¿A qué generación perteneces? ¿Será que sí eres millennial o ya le tiras más hacia los centenials?

1.- TE GUSTA LA EXPERIENCIA LABORAL

Puedes ser muy bueno y además, admirado por muchos en tu oficina. Lo que sí es muy cierto es que te gusta inyectarte de conocimientos nuevos y sobre todo, adquirir experiencia en muchos ámbitos. Te gustan los retos pues.

Este video te puede interesar

El poder secreto de los millennials…

2.-QUIERES CONOCER MÁS

No se trata de dinero, ni de grandes mansiones ni sueñas realmente con un Lamborgiinni. En realidad, quieres aprovechar la vida y prefieres viajar cuando está la oportunidad. Te gusta generar contenido para llenar tu IG de fotos maravillosas.

 

3.-HIJOS

Sí, lo has pensado, lo has hablado y quizá hasta lo estés planeando. Lo que es verdad es que muchos de los que pertenecemos a este selecto grupo preferimos tener dinero para nosotros y explorar el mundo. Si algo nos emociona infinitamente son las mascotas, mejor 3 perrihijos ¿no?

4.-TE AMAS

No solamente cuidas tu alimentación, haces ejercicio y tratas de encontrar la paz en medio del caos. Buscas encontrar un nuevo equilibrio espiritual bajo tu concepción de espíritu y tratas de manejar la energía a través de meditación, yoga y cualquier tipo de actividad que te ayude a conectar tu yo interior con el mundo exterior.

5.-SABES COSAS QUE NO SABÍAS QUE SABÍAS

Basta con agarrar cualquier aparato nuevo, picarle 3 minutos y descubrir el hilo negro. La gran capacidad que tenemos para manejar la tecnología está presente en nosotros ya que crecimos a la par de la era digital. Abres una app, la exploras unos cuantos segundos y de ahí, a enseñarle a tu mamá media hora cómo puede hacer una “transferencia bancaria”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?