Nuestros sitios
Compartir

Un smartphone homenaje a Coca-Cola

Por: Open 03 Feb 2023

La marca de smartphones realme anunció su colaboración con Coca-Cola para lanzar el primer 10 Pro 5G edición Coca-Cola, que saldrá al mercado el 10 de […]


Un smartphone homenaje a Coca-Cola
10 PRO 5G EDICIóN COCA-COLA

La marca de smartphones realme anunció su colaboración con Coca-Cola para lanzar el primer 10 Pro 5G edición Coca-Cola, que saldrá al mercado el 10 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por realme México (@realmemx)

El dispositivo presenta los elementos de diseño clásicos de Coca-Cola con una colisión de rojo y negro. El diseño trasero asimétrico 70/30 resalta el logotipo dela marca con tres puntos de negro y siete de rojo, lo que hace que el logotipo clásico se reconozca al instante.

Los 22 celulares que amábamos antes de los Smartphones

Con un giro atrevido a un logotipo clásico, el logotipo recortado de Coca-Cola aporta nueva energía a la experiencia del smartphone. El proceso de imitación de metal mate proporciona el toque elegante del aluminio pulido a la vez que es resistente a arañazos y huellas dactilares.

Edición limitada y personalizada

Además del smartphone de edición personalizada, el embalaje de la Edición Coca-Cola también incluye interesantes productos periféricos: la aguja de la tarjeta SIM personalizada, una figura de realmeow de Coca-Cola, pegatinas DIY, así como una tarjeta única personalizada con el número de edición limitada.

Las reglas del buen texting

El realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola contará con 6,000 unidades. Las personas que lo adquieran obtendrán la tarjeta con número de edición limitada.

Te recomendamos
Foto perfil de Open

Open

Revista
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!