Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sin categoría

TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking

Por: Ingrid Cubas 15 Jul 2020

TEZ HQ DESARROLLADOR DE SOFTWARE, PIONERO EN SOLUCIONES MOVILES BASADAS EN LA NUBE Y SIN APLICACIONES. AL DIGITALIZAR EL SERVICIO SE ORGANIZA LA LOGÍSTICA DE […]


TEZ HQ revoluciona la industria del estacionamiento y Valet Parking

TEZ HQ DESARROLLADOR DE SOFTWARE, PIONERO EN SOLUCIONES MOVILES BASADAS EN LA NUBE Y SIN APLICACIONES. AL DIGITALIZAR EL SERVICIO SE ORGANIZA LA LOGÍSTICA DE SU OPERACIÓN GENERANDO MÁS INGRESOS. LAS ESTADÍSTICAS REFLEJARON MÁS DE 25,000,000 DE TRANSACCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y LATAM EN EL AÑO PASADO.

 

Este video te puede interesar

TEXT2PARK

La plataforma permite a los usuarios estacionar y pagar desde sus teléfonos inteligentes. Permitiéndoles agregar tiempo mediante una notificación vía SMS para evitar multas. Sin boletos, sin infraestructuras costosas, sin descargas de app. Los propietarios de estacionamiento y municipalidades obtienen reportes de datos en tiempo real y desde cualquier ubicación. 

 

Entre sus servicios destacan:
SMS Valet Se enfoca en mejorar el servicio de Valet Parking, enviando o generando un boleto electrónico. Los beneficios para el usuario mejorar la experiencia del servicio de valet parking. Generando un boleto electrónico o digital, pago desde su móvil, solicitud de auto por adelantado, capacidades de mensajería de valet, procesamiento de pagos integrado, validaciones electrónicas y más. Los beneficios del propietario y operadores de Valet Parking es administración y gestión. Generando el Check in, para marcar los daños y evitar reclamos falsos. Monitoriza ingresos, turnos en tiempo real. Controla de operación sin boleto de papel, sin fraude. Las soluciones de SMS Valet es la más sencilla y confiables del mercado para gestionar Valet Parking en restaurantes, condominios, hoteles, hospitales, casinos, tiendas, estadios y oficinas. 

 

TEZ HQ, SMS Valet y TEXT2PARK se siente orgulloso de elegir a Pago Fácil como la forma de pago en todas sus plataformas, esta permite procesar sus transacciones de tarjetas de crédito y débito 3D Secure, desde las plataformas TEZ HQ. De esta forma, SMS Valet y TEXT2PARK aseguran que la experiencia de pago de sus clientes sea fácil, rápida y segura. Así mismo, ayuda a los operadores de valet a proporcionar una mejor experiencia para sus clientes pues no se necesita una aplicación. 

 

TEZ: https://tezhq.com

info@tezhq.com

Teléfono: 525527895428

PAGOFÁCIL: https://www.pagofacil.net

ventas@pagofacil.net

Teléfono: 55 5818 1742 

NOTAS RELACIONADAS