Nuestros sitios
Compartir

NEIVOR: tecnología de pagos al mercado de rentas

Por: Redacción 18 Oct 2022

La compañía de tecnología inmobiliaria Neivor, anunció que expandirá su oferta de soluciones de pagos y administración de viviendas al sector de rentas, con lo […]


NEIVOR: tecnología de pagos al mercado de rentas
NEIVOR

La compañía de tecnología inmobiliaria Neivor, anunció que expandirá su oferta de soluciones de pagos y administración de viviendas al sector de rentas, con lo que busca reducir costos operativos y aumentar las utilidades del sector en hasta un 20%.

El software automatiza la carga operativa de inmobiliarias, operadores de multifamiliares y viviendas de tipo coliving. Los procesos de generación de avisos de cobro, emisión de la facturación electrónica, reconciliación de pagos y producción de reportes, se gestionan en una sola plataforma que cumple con los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la nueva regulación fiscal del sector y el nivel de seguridad requerido en tecnología de pagos.

Back to the past: tecnología retro que vas a desear

Este video te puede interesar

De acuerdo con Caterine Castillo, CEO de Neivor, Neivor es la herramienta que permite a los empresarios y líderes del sector automatizar la administración y gestión de cobros a bajo costo, ya que, a diferencia de otros esquemas, Neivor no cobra un porcentaje sobre la renta anual a sus clientes, lo que les permite aumentar sus márgenes operativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neivor (@neivorlatam)

“Al utilizar tecnología Neivor en nuestros colivings, hemos podido operar de una forma mucho más eficiente e incrementar la satisfacción de todos nuestros inquilinos”, comenta Álvaro Zaragosa, director general de Tribu Coliving en Guadalajara, uno de los proyectos de vivienda vertical que continúan creciendo a ritmo acelerado en el país (más de 60% CAGR según la plataforma 4S Real Estate).

¿Adopción homoparental? En estos países latinos es permitido

Para las rentas del segmento residencial, Neivor cuenta con un app para que los inquilinos puedan realizar todas sus operaciones de mantenimiento, reservas y tickets de servicio.

Solución para un sector cambiante

Un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encuentra que las empresas proptech, es decir, empresas innovadoras en el área de administración, pagos y experiencias de vivienda como Neivor, son muy necesarias, porque están creando tecnología para proteger el valor de las propiedades y estimular el crecimiento del sector.

“Las malas prácticas administrativas llevan a consecuencias negativas, conforme las propiedades con rentas sin pagar y deudas se arriesgan a perder valor”, dice el informe. “Apps (como Neivor) ayudan a multifamiliares a reducir costos administrativos, mejorar la trazabilidad financiera e incrementar las medidas de seguridad en los inmuebles”.

Conviértete en un crack de las finanzas personales en siete pasos

La transformación digital que impulsan startups de proptech como Neivor será muy importante para los cambios en el sector de rentas en la próxima década. Se estima que para el 2030, el mercado de vivienda en México estará dominado por los llamados “nativos digitales”, en búsqueda de estilos de vida más integrados y sostenibles.

El producto es fácil de implementar y ya está disponible para todo el mercado mexicano a través del sitio web de la compañía.

Si quieres conocer más de Neivor, visita este link.

Foto perfil de Redacción

Redacción