Nuestros sitios
Compartir

Back to the past: tecnología retro que vas a desear

Por: Jafet Gallardo 22 Mar 2021

Consolas, altavoces, audífonos y más son los gadgets retro que se han vuelto objetos de deseo para los amantes de la tecnología


Back to the past: tecnología retro que vas a desear

La nostalgia por aquellos objetos que fueron parte de nuestras vidas, nos dejan siempre ese buen sabor de boca. Los Walkie Talkie, walkman, el Pocket-lint y hasta el teléfono rotatorio, nos llevan a un recuerdo de nuestra vida al verlos. Algunas compañías han tomado esta nostalgia y las han reinventado con la más alta tecnología con estos gadgets retro.

 Las consolas retro que te harán volver a la infancia

Viaja al pasado con la tecnología de estos 5 gadgets retro

Ruibo Sike

Este es uno de los gadgets retro más deseados para aquellos que atesoren una colección de música en los clásicos cassettes, ya que es capaz de convertirlos en MP3. Y además, podrá reproducirlos y escucharlos a través de su puerto jack de 3,5 mm como si fuera un walkman, ya que su diseño es muy similar.

Marshall Stanmore II

Este video te puede interesar

Marshall Stanmore II

Este altavoz Bluetooth Marshall Stanmore II mezcla la estética más clásica y rockera propia de la firma americana con la modernidad. Con Bluetooth 5.0, aptX y app para controlarlo a distancia. Además,  dispone de jack de 3,5 mm y entrada RCA para disfrutar de una experiencia musical analógica con los mejores gadgets retro.

Sony NW-A100TPS

gadgets retro walkman

La firma japonesa homenajeaba los 40 años de su icónico Walkman con estos gadgets retro que emulan el aspecto del original pero que en realidad son MP3 con 16GB de capacidad, pantalla táctil de 3,6” y Android como sistema operativo capaz de reproducir canciones en Hi-Res.

Panasonic RP-HTX80BE

Entre los gadgets retro, este ofrece la ventaja de tecnologías actuales, como es la conectividad inalámbrica para olvidarse de los cables, la carga rápida y una autonomía de 24 horas, con un diseño retro disponible en varios colores. Con sonido Hi-Fi.

Atari Mini Paddle Arcade

Atari Mini

Un nostálgico gadget retro de bolsillo, esta arcade de Atari cuenta con pantalla de 2,8” y seis juegos clásicos (Pong Off The Wall, Breakout Super Breakout, Circus y Warlords), con joystick y la posibilidad de jugar hasta dos personas al mismo tiempo a pesar de sus reducidas dimensiones.

Cartera Nintendo GameBoy

Cartera game boy

Una cartera informal y original inspirada en la Game Boy con licencia de la propia Nintendo y con espacio para tarjetas, billetes y monedas forma parte de nuestra lista de gadgets retro codiciados. Cuenta con los juegos clásicos del videojuego como Pokémon y The Legend of Zelda.

Descubre todo el contenido de nuestra revista digital

Este es un extracto de nuestra edición digital de marzo. Para consultar este artículo completo y más, revisa nuestro micrositio en Readee.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?