Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mantente informado con Readee

Por: Ingrid Cubas 16 Jul 2020

Los últimos meses nos han demostrado que incluso estando lejos, podemos mantenernos cerca. Gracias a la tecnología, aún es posible interactuar con nuestros amigos, charlar […]


Mantente informado con Readee

Los últimos meses nos han demostrado que incluso estando lejos, podemos mantenernos cerca. Gracias a la tecnología, aún es posible interactuar con nuestros amigos, charlar con nuestros padres, seguir trabajando y tener reuniones a distancia. Pero sobre todo, podemos seguir informándonos sobre lo que nos interesa y continuar enterándonos de lo que ocurre en el mundo.

Una alternativa que cada vez ha resultado más atractiva en la actualidad, es la de suscribirse a Readee, la plataforma más innovadora en Latinoamérica para leer revistas digitales, pues posee el catálogo más completo en su tipo a sólo un click de distancia.

Este video te puede interesar

Basta con entrar a https://readee.com/ para consultar su directorio completo de revistas con contenido de más de veinte editoriales, crear una cuenta y seleccionar el plan que se ajuste a lo que te interesa leer; ya sea para disfrutarlo en tu tiempo libre, para mantenerte al tanto del panorama financiero y de negocios que te importa, o de ambos casos, ¡tú decides!

Mantente informado con Readee 0

Lo mejor de todo, es que podrás leer tus revistas preferidas desde tu computadora, tableta y/o celular, además de que próximamente estará disponible la app para Android e iOs de Readee para facilitar aún más esta experiencia de lectura, que después de estos momentos pasará a ser algo común en nuestros días. ¡Todo esto, sin que tengas que salir de casa en ningún momento! Pudiendo leer cuantas veces quieras los artículos que te interesen, para tenerlos de consulta o comentarlos en las videollamadas con tus amigos y/o colegas.

Los precios son bastante accesibles, comenzando con el plan Premium por $99 mensuales,  que comprende revistas de cocina, deportes, moda y estilo de vida; seguido por el plan Business, donde $149 mensuales también te dan acceso a contenido de negocios e información exclusiva. O bien, existe el plan Unlimited, en el que por $199 mensuales tienes acceso a revistas de entretenimiento, negocios, estilo de vida de hombres y mujeres, así como de cocina.

Considera adquirir el plan anual, para ahorrarte $238 en el plan premium, $289 en el business y $389 en el unlimited. La plataforma se actualiza de forma automática y cada que salga una nueva edición del título del tu preferencia, lo verás mucho antes de que llegue a kioscos y centros comerciales.

Mantente informado con Readee 1

Suscríbete ahora mismo y disfruta la tecnología que Readee pone a tu alcance.

NOTAS RELACIONADAS