Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sin categoría

Libera el estrés por la pandemia rompiendo todo a tu paso

Por: Arturo J. Flores 06 Sep 2020

El confinamiento, el exceso de trabajo derivado del home office y la incertidumbre ante el futuro han provocado que nuestros niveles de estrés se incrementen […]


Libera el estrés por la pandemia rompiendo todo a tu paso

El confinamiento, el exceso de trabajo derivado del home office y la incertidumbre ante el futuro han provocado que nuestros niveles de estrés se incrementen durante la pandemia de coronavirus.

 

Este video te puede interesar

Pero no todas las noticias son tan desalentadores. Debido a que algunas opciones de entretenimiento se han ido abriendo mientras se cumplan los protocolos sanitarios, ya puedes visitar el Stress Room, una de las experiencias ofrecidas por el concepto Enigma Rooms en México.

 

¿Cuántas veces no has soñado con romper absolutamente todo lo que se encuentra a tu paso sin tener que levantar los pedazos ni limpiar nada cuando termines?

De eso se trata Stress Room. Al llegar, conectarás tu celular a unas bocinas y elegirás entre un bate de béisbol, una pala o un mazo para destrozar todo lo que haya en el cuarto. Te sentirás como una persona nueva y sin estrés cuando salgas, es la promesa de los organizadores.

 

Para tu tranquilidad, Enigma Rooms cuenta con diferentes protocolos sanitarios para que puedas vivir la experiencia con total seguridad.

https://www.instagram.com/p/CEKabTZjR9v/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De entrada, tanto las reservas como los pagos se realizan de manera electrónica, para que no haya dinero de por medio.

 

Pero además, se usa un rociador con químicos para limpiar todas las áreas y cosas que se hayan tocado, y se deja reposar el cuarto antes de volverlo a utilizar. Como prioridad, se evita a toda costa el cruce de clientes mediante los horarios de reserva.

 

También, para que no haya estrés de más que liberar, hay estaciones en las que se le toma la temperatura a los asistentes, se les provee gel antibacterial y tapetes sanitizantes. De forma que cuando entres a barrer con todo, te concentres sólo en destruir.

 

Si viste Cobra Kai, es el momento de poner en práctica las enseñanzas del sensei Lawrence: ¡Golpea primero, golpea fuerte y golpea sin piedad!

 

Ahora que si lo tuvo es más el reto mental o el terror, Enigma Rooms también ofrece experiencias de escape de escenarios de películas como es huir de un Asesino Serial, un Orfanato o un Manicomio. Puedes consultar su amplio menú de propuestas de entretenimiento.

 

Por maneras de liberar el estrés no paramos.

Mochomos: comer en la Nueva Normalidad

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?