Nuestros sitios
Compartir

Terraza Camila: un lugar para comer keto, vegano y delicioso

Por: Víctor Hugo Sánchez 24 Ene 2023

Terraza Camila es el complemento ideal para quienes quieren llevar una vida fitness. Ubicada en el Zuuz Fitness Center, un estudio con entrenamiento funcional, clases […]


Terraza Camila: un lugar para comer keto, vegano y delicioso

Terraza Camila es el complemento ideal para quienes quieren llevar una vida fitness. Ubicada en el Zuuz Fitness Center, un estudio con entrenamiento funcional, clases de baile, box y yoga, entre otras disciplinas; además de fisioterapia, spa, salón de belleza, mental coaching y asesoría en alimentación, impartida por el licenciado en Nutrición y acondicionamiento físico, Yunuen Zuuz, la Terraza Camila es el paraíso donde comer sano sí es una opción deliciosa.
Terraza Camila es que se trata de un lugar “gastro incluyente”, en el que veganos, ketos y personas sin una dieta especial, pueden convivir y degustar platillos de la misma carta. Además, es pet friendly.
Estas son las 10 especialidades que no deberías perderte en Terraza Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Terraza Camila (@laterrazacamila)

1.- Chilaquiles

Verdes o rojos; picantes o menos picantes; opción vegana, opción convencional y la opción keto (hechos con totopos de harina de almendra que, por mucho, superan a los convencionales de tortilla de maíz), acompañados de la proteína de tu elección: pollo, huevo, carne. Una chulada.

2.- Hamburguesas

Terraza Camila: un lugar para comer keto, vegano y delicioso 0

Keto, convencional y vegana. La primera, acompañada de espárragos y ejotes salteados, envuelta en hoja de lechuga; una delicia. La segunda, con su pan normal, esponjoso y suave, y unas papas a la francesa. La tercera, con hongo portoboello y una mezcla de legumbres, queso vegano y papitas. Recuerda pedir chile jalapeño, mostaza y catsup aparte.

Cómo Superar los Obstáculos de Una Dieta Keto

3.- Plato Camila

La joya de la corona. La opción keto viene con pan de harina de almendra, y consiste en salmón gravlax (curado en eneldo, manzanilla e hinojo), acompañado de aguacate, huevo cocido, arúgula, jitomate criollo y queso de cabra. La opción convencional viene acompañada de pan de masa madre, que no tiene de lo espectacular de este platillo. Agarras tu panecito, lo embarras de todo un poco y ¡te volará la cabeza!

4.- Ensalada de pollo rostizado

Opciones keto y vegana. Mezcla de lechugas; ejotes en dos texturas, cúrcuma, arúgula y nueces tostadas en vinagreta de tofu. En la opción vegana, el pollo es sustituido por setas.

5.- Waffles

Una buena noticia: ¡sí hay opción keto! Y también vegana y convencional. Van servidos con helado de yogurt, frutos rojos (fresas, moras azules, zarzamora, frambuesas, poco de Nutella y nueces pecanas. Hay opción con leche de coco y sin Nutella; la keto, con harina de almendra y miel maple sin azúcar, y la vegana, con harina de almendra, aceite de coco y vainilla.

6.- Pastas

Al pesto con vegetales (brócoli, zanahoria, chayote, ejotes, kale, okra, tomates Cherry y queso parmesano. La convencional: pasta libre de gluten; la keto, con fideos de zucchini; la vegana, con fideos de zucchini y queso vegano.

¿Cómo saber si la Dieta Keto es para mí?

7. Toast

Los de aguacate y huevo perfecto, o el de aguacate y salmón, keto, pan de harina de almendra; convencional, pan de masa madre, y vegana, con setas, en lugar de la proteína animal.

8.- Molletes

Sí, también en las tres modalidades: convencional, con frijoles y chorizo; keto, con pan de harina de almendra, y vegano, pan vegano, chorizo y queso veganos.

9.- Aguachiles

De camarón y ceviche de camarón. Dos entradas que no pueden faltar.

Prueba estos chiles en nogada: clásicos, con mariscos y hasta veganos

10.- La coctelería

Las mezcalitas son maravillosas. Frutos rojos y jugo de arándano; piña y chile serrano, kiwi y uva verde, y pepino y limón. Entre muchos otros cocteles creados a partir de mezcal y ron, entre otros espirituosos y que en Terraza Camila son obligatorios.

Te recomendamos
Foto perfil de Víctor Hugo Sánchez

Víctor Hugo Sánchez

Periodista y publirrelacionista Especialista en farándula y buen comer.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!