Nuestros sitios
Compartir

Super Bowl y sabor: vive el partido desde estos restaurantes

Por: Valentina Juárez 18 Feb 2024

Los mejores restaurantes para ver el Super Bowl 2024


Super Bowl y sabor: vive el partido desde estos restaurantes

Los aficionados al fútbol americano están ansiosos por encontrar el lugar perfecto para disfrutar del Super Bowl 2024 con una deliciosa comida e increíble ambiente. La ciudad ofrece una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Ya sea que estés buscando alentar a tu equipo favorito entre amigos o simplemente disfrutar de la emoción del evento esta nota es para ti. Aquí te presentamos algunas recomendaciones de restaurantes que harán de este Super Bowl una experiencia inolvidable.

Los mejores restaurantes para celebrar el Día de San Valentín en la CDMX

Magda

Super Bowl y sabor: vive el partido desde estos restaurantes 0

Este video te puede interesar

Uno restaurante Magda, ubicado en la histórica colonia San Ángel, ofrece para este día especial unas super promociones, aparte de tener un menú especial para el evento, están dando 2×1 en destilados si muestras el jersey del equipo al que vas a apoyar en este Super Bowl 2024. Este domingo tendrás una experiencia gastronómica única inspirada en la riqueza histórica y culinaria del lugar. Dirigido por el chef Mario Espinosa, el restaurante se destaca por su enfoque en la cocina silvestre, utilizando ingredientes frescos y locales que remontan a los días de la huerta del Convento del Carmen.  Lo que hace único este lugar es el interiorismo, a cargo de Ricardo Casas, que evoca la belleza de la Riviera con una mezcla de colores intensos y arquitectura histórica, transportando a los comensales a través del tiempo y el espacio. 

Super Bowl y sabor: vive el partido desde estos restaurantes 1

La Perla Negra

La Perla Negra

Imagen: La Perla Negra

Un restaurante que va más allá de simplemente satisfacer el paladar, La Perla Negra, ubicado un local en la Condesa y otro en Las Águilas. También te trae increíbles promociones para este Super Bowl que no te puedes perder. La Perla Negra busca cautivar a sus comensales a través de una experiencia multisensorial. Inspirado en la perla negra, símbolo de rareza y belleza, el lugar celebra la fortaleza femenina con su decoración que homenajea a mujeres icónicas. Con un diseño de Grupo Idearte y ambientado por la artista Jimena Melendez, cada espacio cuenta con una personalidad única. El menú, diseñado por la chef ejecutiva Liz Fernández, fusiona sabores del mar y la tierra con presentaciones impecables. Destacan platillos como la picaña rostizada y el postre estrella, “La original perla negra”. 

Super Bowl y sabor: vive el partido desde estos restaurantes 3

Imagen: IG La Perla Negra

Alia Inn Boutique, siéntete como en casa

Bistro Jasper

Super Bowl y sabor: vive el partido desde estos restaurantes 4

Imagen: Ig Bistro Jasper

Ubicado en la delegación Cuauhtémoc, se encuentra Bistro Jasper, un restaurante en la colonia La Condesa. Este establecimiento combina la frescura de los proyectos recién inaugurados con la experiencia de los establecimientos tradicionales. Su decoración celebra la cultura estadounidense, atrayendo a la comunidad americana de la zona. Sin embargo, su menú ofrece una fusión de platillos mexicanos con influencias francesas, gracias al chef Pedro Ortega, con casi 50 años de experiencia en Estoril. Uno de sus platillos más destacados son la sopa de tortilla y el tartar de salmón, así como los tacos de camarón y los camarones con mole. El pastel “Selva Negra” se erige como el postre estrella, además, su bar speakeasy ofrece una selección de cócteles innovadores, como el Tea Time y el Yellow Bird, que complementan a la perfección la experiencia gastronómica. No te lo puedes perder. 

Super Bowl y sabor: vive el partido desde estos restaurantes 5

Imagen: Ig Bistro Jasper

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?