Nuestros sitios
Compartir

Los mejores restaurantes para celebrar el Día de San Valentín en la CDMX

Por: Valentina Juárez 04 Feb 2024

Estos restaurantes harán el Día de San Valentín inolvidable


Los mejores restaurantes para celebrar el Día de San Valentín en la CDMX
RESTAURANTES PARA EL DíA DE SAN VALENTíN

Empieza febrero, el amor flota en el aire y la elección del lugar perfecto para celebrar el Día de San Valentín es una decisión crucial. Por esto mismo exploraremos los rincones más exquisitos y encantadores que la ciudad tiene para ofrecer para este día especial. Descubrimos los mejores restaurantes que cuentan con el escenario ideal para compartir momentos especiales y deleitar los sentidos en la celebración del amor. ¡Aquí en Open te daremos las mejores opciones gastronómicas para los corazones y paladares de las parejas enamoradas de este San Valentín!

Alia Inn Boutique, siéntete como en casa

Sorprende en el Día de San Valentín

PAXIA

Este restaurante ubicado en la terraza del Hotel Umbral, se destaca por tener un increíble menú de toda la comida mexicana que te puedas imaginar. El chef Daniel Ovadía ofrece un viaje con sus platillos y bebidas, cuidando los detalles para honrar nuestras tradiciones en la mesa. Encuentras en cada bocado un sabor nuevo, ya que Paxia innova en cada uno de sus platos especialmente creados para ti.

Pastel de chocolate Abuelita

Imagen: Paxia

Este video te puede interesar

Pero lo que hace este establecimiento uno de los lugares más bonitos de la ciudad, es su terraza con una vista espectacular.

Terraza de Paxia

Imagen: Paxia

NUDO NEGRO

Este restaurante ubicado en la Colonia Roma, también dirigido por el chef Daniel Ovadía, ofrece una experiencia culinaria inesperada y emocionante. El lugar es una fusión audaz de sabores, texturas e ingredientes que trascienden las fronteras. Aquí se mezclan los molcajetes, el fuego del wok y la brasa del horno Josper, creando una fusión de influencias que abarcan desde México hasta el Medio Oriente y Japón. Sin embargo, este lugar se destaca también por un ambiente relajado, acogedor y cálido, justo lo que buscas para compartir un momento íntimo con tu persona especial.

Platillo de Nudo negro

Imagen: Nudo Negro

Hotel Beverly Hills: 112 años del lugar de las estrellas

MERKAVA

Si buscas un lugar para conocer nuevos sabores y salir de tu zona de confort, Merkava es la mejor opción. Ubicado en la Colonia La Condesa, se encuentra este novedoso restaurante que busca que los mexicanos conectemos con la cocina de Israel especializado en el hummus.

Platillos de Merkaba

Imagen: Merkava

Es la primera cocina en México que mezcla las influencias de la cultura judía, armenia, cristiana e islámica. La hospitalidad en Merkava es alegre por la diversidad de colores y sabores, caracterizada por la cultura del Medio Oriente. ¡Empieza a hacer tu reservación en este fantástico lugar!

 

MADEREROS

Ubicado a pocos metros de la avenida San Miguel Chapultepec, se encuentra el restaurante Maderos. Un establecimiento que tiene como motivo recordar el antiguo nombre de la Avenida Constituyentes “Camino de los Madereros”.

Establecimiento de Maderos

Imagen: Madereros

El chef Mario Espinosa se ha encargado de que el concepto del restaurante se centre en la madera, un elemento esencial que se manifiesta en forma de leña, siendo la base de todos los platillos preparados en el local. El lugar cuenta con una amplia y espléndida terraza, a parte, para este día de los enamorados, dispone de algunos espacios privados para tener una mejor privacidad. En el Día de San Valentín, descubrirás en Maderos un festín donde la tradición se fusiona con la excelencia culinaria.

5 Restaurantes con las mejores vistas de la Ciudad de México

LA PERLA NEGRA

Ubicado en La Condesa en una antigua casona colonial, se encuentra La perla negra. Este exclusivo restaurante, no solo deslumbra con su menú, si no, también por su ambiente misterioso que busca trascender la cotidianidad a través de la gastronomía. La música, la iluminación y las texturas del lugar harán que tu velada sea lo más romántica y única posible. El establecimiento cuenta con dos niveles y tres privados, cada espacio ofrece una personalidad única, proporcionando diversos ambientes dentro del mismo lugar.

La Perla Negra

Imagen: La Perla Negra

La chef Liz Fernández, fusiona sabores de mar y tierra, presentando platos que combinan la esencia de la cocina mexicana con técnicas internacionales. Un platillo que podemos destacar es el postre “La Original Perla Negra”. Una opción que puedes compartir con tu enamorado es una esfera de sabor perfecta para los amantes del chocolate, con ganache congelado y un centro de Ferrero Rocher.

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?