Nuestros sitios
Compartir

Los mejores restaurantes para celebrar el Año Nuevo en la CDMX

Por: Valentina Juárez 03 Ene 2024

Recibe el Año Nuevo con alguno de estos increíbles restaurantes que escogimos para ti


Los mejores restaurantes para celebrar el Año Nuevo en la CDMX

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y sabemos que es esencial que elijas el lugar donde quieres recibir este 2024. En la búsqueda de la combinación perfecta entre el festejo y la comida, hemos elaborado una lista, cuidadosamente seleccionada, de los mejores restaurantes para celebrar el Año Nuevo en la CDMX, que harán de tu despedida del 2023 una experiencia inolvidable. Desde los rincones más acogedores hasta los establecimientos de lujo, cada opción promete no solo deleitar tu paladar, sino también brindarte un ambiente encantador que te hará despedir el año con estilo y sabor. 

 

7 Restaurantes más top de la Ciudad de México

PAXIA

Este video te puede interesar

Ubicado en la colonia de Venustiano Carranza, Paxia nos muestra de una manera única lo mejor de la comida mexicana y el establecimiento cuenta con una terraza muy bella con vista a la ciudad. El chef Daniel Ovadia, ha preparado una cena espectacular de alta cocina mexicana y un show en vivo para este día especial que te sorprenderá. 

IG PAXIA 

restaurante paxia fin de ano

Restaurantes que debes visitar este año nuevo en la CDMX

TOLEDO ROOFTOP

En la Avenida Chapultepec se encuentra Toledo Rooftop, destinado para todos aquellos amantes de la buena música, djs, cócteles, y pura buena vibra. Toledo Rooftop presenta un menú y una noche que quedará en la memoria de todos. Échale un ojo.

IG TOLEDO ROOFTOP

5 Restaurantes con las mejores vistas de la Ciudad de México

toledo-rooftop restaurante-toledo-rooftop

MAGDA 

Al sur de la CDMX en San Ángel, nos encontramos con un restaurante para paladares exploradores, Magda. Este se especializa en comida silvestre y de río. El lugar te envuelve en un entorno natural con muchos colores y al mismo tiempo un ambiente rústico. Si no quieres pasarla en el lugar, nos da la opción de recoger tu pedido, para que disfrutes de su comida en tu casa. El chef Mario Espinosa ha preparado un menú especial que sorprenderá a los asistentes, así como la música en vivo y toda la magia del Rio Magdalena. 

IG MAGNA

magda cena fin año

ALTANERA

En la Roma Norte se ubica Altanera, cuenta con un ambiente romántico y acogedor. Pero lo que hace único este lugar es su vista de 360 grados, con techos y paredes de cristal en las terrazas para que los atardeceres y las noches estrelladas, vuelvan de tu estancia un recuerdo inolvidable. La chef Lula Martín del Campo, tiene preparado un menú especial que te deleitará.

IG ALTANERA

Nueve Nueve: El Bistro más top de la colonia Roma

altanera-roma

PERLA NEGRA

Para los amantes de los musicales y las fiestas temáticas, en el corazón de la colonia Condesa, se encuentra Perla Negra, un lugar lleno de misterio y creatividad. Lo que lo diferencia de los demás restaurantes es que Perla Negra llega a ofrecer este 31 de diciembre la experiencia del musical de “Moulin Rouge” para dar la bienvenida al 2024 y la chef Liz Fernández los sorprenderá con su menú combinado sabores del mar y la tierra con lo tradicional del Año Nuevo.

IG PERLA NEGRA

Un nuevo comienzo acompañado de sabores inolvidables

Genuinamente esperamos que estos lugares especialmente elegidos para ti, puedan hacer de tu noche un recuerdo memorable, lleno de risas, con platillos exquisitos, personas especiales y que el restaurante que elijas se convierta en un lienzo donde pintes tus deseos para el próximo año. ¡Que este Año Nuevo nos encuentre a todos disfrutando de la vida, el amor y, por supuesto, de la buena comida

perla-negra

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

valentina.juarez
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?