Nuestros sitios
Compartir

Las Mejores Roscas de Reyes en la CDMX ¡No te las puedes perder!

Por: Valentina Juárez 05 Ene 2024

Festeja el Día de Reyes con los sabores de las mejores panaderías de la CDMX


Las Mejores Roscas de Reyes en la CDMX ¡No te las puedes perder!
LAS MEJORES ROSCAS DE REYES DE LA CDMX

Ya va a ser 6 de enero y los Reyes Magos ya están en camino, por lo que la temporada navideña regresa con la llegada de la tradicional Rosca de Reyes y los amantes de este delicioso pan dulce desean encontrar una opción deliciosa y única para saciar su antojo. La CDMX es el paraíso de las roscas, con panaderos creando y mejorando sus recetas cada año. Por eso mismo recorrimos la ciudad en busca de las mejores roscas de reyes, y encontramos opciones llenas de tradición, innovación y un montón de sabores deliciosos que te van a encantar. 

5 Restaurantes con las mejores vistas de la Ciudad de México

Las Mejores Roscas de Reyes

Ate, higos, azúcar y mucha mantequilla hacen de este postre uno de los más esperados del año y en la CDMX hay demasiada variedad, van desde las tradicionales hasta las rellenas y decoradas con lo que te puedas imaginar pero siempre conservando su delicioso sabor.

CUINA

Este video te puede interesar

En la Colonia Roma Norte se encuentra Cuina. Este lugar realmente es un restaurante pero cuenta con una panadería y repostería exquisita por lo que muchos de sus comensales vas a consumir sus creaciones reposteras. Ellos cuentan con 4 sabores de rosca: Frutas, chocolate, naranja y crema catalana. Todas cuentan con una linda decoración y un pequeño detalle dentro de cada rosca. ¡Corre por la tuya!

FORTE

Forte cuenta con dos sucursales, una en la Colonia Juárez y otra en Roma. Ambas son igual de buenas. Su rosca está hecha con masa madre, cítricos confitados, costra de almendra y ate mixto y el precio de la más grande es de 390 pesos. Aunque las piezas están solo sobre pedido, las roscas individuales estarán disponibles hasta el 15 de Enero y podrías acompañarla con un café o cacao de la casa. 

EMMER

Ubicada en la Colonia Condesa se encuentra Emmer, una panadería fiel a las tradiciones. Cuentan con roscas individuales, que estarán disponibles en vitrina, y de tamaño mediano como para 8 personas. Están hechas con naranja confitada dentro de la masa, decorada con fruta cristalizada y costra de azúcar de vainilla y chocolate. ¡No te la puedes perder!

IG EMMER

Lo mejores restaurantes temáticos de la Ciudad de México

BUÑUELO 

En el paseo de la Reforma se encuentra Buñuelo, panadería destacada por su experiencia con el pan mexicano. Cuentan con roscas individuales a $60, roscas rellenas de chocolate para 6-8 personas a $550 y Rosca Tradicional para 6-8 personas a $379. Todas sus roscas estarán disponibles hasta el 9 de Enero.

BAKERS

Una panadería, cafetería y repostería, destacada por sus procesos más artesanales y amigables con el ambiente. Nos traen la rosca tradicional hecha a base de masa brioche, rellena de trozos de ate o la rellena de jalea de blueberry con queso crema. Cuentan con tres tamaños, individual, mediano y grande. Puedes conseguirlas en cualquiera de sus 5 sucursales.

  • Monte Everest
  • Polanco
  • Chimalistac
  • Felix Cuevas
  • Roma Norte

ROSETTA

No podía faltar la panadería favorita de muchos Rosetta, aparte de que su espacio es sumamente agradable y rústico, la panadería siempre te va a sorprender. Su Rosca de Reyes trae limón, kumquats, almendra y pixtle. Cuentan con el tamaño grande para aproximadamente de 10 a 12 personas y la mediana para 6 a 8 personas. Lo que hace única su rosca es que viene escondido un bonito nacimiento de porcelana representando al niño Jesús. 

Nueve Nueve: El Bistro más top de la colonia Roma

Disfrutemos de Las Mejores Roscas de Reyes

Las panaderías locales te invitan a ser parte de una festividad llena de sabores auténticos. Esperamos que alguna de estas recomendaciones te ayuden a encontrar la rosca de Reyes que tanto deseas compartir con tus seres queridos. Que disfrutes esta temporada. 

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

valentina.juarez
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?