La Experiencia de Ron Flor de Caña que debes vivir
La Experiencia de Ron Flor de Caña incluye una cata maridaje de moles que debes disfrutar de la mano de un espirituoso inmejorable.
Flor de Caña, la marca de ron premium, celebró de manera especial el Día de Muertos donde presentará su edición especial “Catrina” en su icónico centro de experiencias, ubicado en el corazón de Polanco, Ciudad de México.
Long Story Short: Música, mixología y gastronomía en el corazón de la Juárez
Preámbulo del 135 aniversario de Ron Flor de Caña
Este video te puede interesar
Flor de Caña Experiencia es un espacio innovador y único en su tipo dentro de la industria, que invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia multisensorial para explorar el legado y el mundo de Ron Flor de Caña. Este centro de experiencias forma parte del preámbulo de su 135 aniversario, marcando un hito en su historia con un concepto exclusivo que busca conectar de manera íntima y memorable con los consumidores.
Foodcoma McCormick 2024: La experiencia gastronómica del año en CDMX
En esta ocasión especial, Flor de Caña contó con la participación del aclamado restaurante Guzina Oaxaca, parte de la prestigiosa Guía Michelin, que deleitó a los asistentes con un maridaje de moles creado por el chef ejecutivo Carlos Galán. Este evento no solo enalteció el Día de Muertos, sino que también sirvió como escenario para el lanzamiento de la edición especial “Catrina”, un homenaje a esta icónica festividad mexicana.
Disaronno Fizz la bebida de autor que debes probar
“Celebrar nuestras tradiciones y cultura a través de una fecha tan significativa como el Día de Muertos es una experiencia enriquecedora para locales y extranjeros por igual. Compartir la esencia de México a través de la gastronomía me llena de orgullo y satisfacción”, expresó Carlos Galán. “Y nada mejor que un maridaje con Ron Flor de Caña para elevar aún más esta experiencia.”
Ver esta publicación en Instagram
Flor de Caña Experiencia es un lugar donde los apasionados del ron pueden explorar la rica historia de la marca desde 1890, su proceso de añejamiento natural y su compromiso con la sostenibilidad. Las experiencias incluyen catas sensoriales de sus rones más envejecidos, exquisitos maridajes, divertidas clases maestras de coctelería, e incluso la creación de una mezcla personalizada de ron en una botella diseñada a gusto del visitante.
Para medallas de oro… este ron mexicano originario de Veracruz
“Nuestro centro de experiencias es un espacio versátil que se adapta a una gran variedad de eventos, ofreciendo una experiencia única tanto a nivel individual como grupal”, comentó Richard Albano, Brand Advocacy Manager de Flor de Caña en México. “Tener a un invitado de lujo como Guzina Oaxaca para el lanzamiento de nuestra edición ‘Catrina’ refleja el tipo de colaboraciones que hacemos para crear momentos inolvidables.”
El mejor bar de México se llama Handshake
Flor de Caña Experiencia estará disponible todo el mes de noviembre. Para reservar, hay que ingresar al siguiente link de Ron Flor de Caña.