Nuestros sitios
Compartir

El mejor bar de México se llama Handshake

Por: Revista Open 08 May 2023

Handshake reafirma su liderazgo al colocarse en el número 2 de The North America’s 50 Best Bars 2023, convirtiéndolo en el mejor bar de México.


El mejor bar de México se llama Handshake

La comunidad de San Miguel de Allende, Guanajuato, fue testigo del triunfo de Handshake, el sofisticado y hospitalario speakeasy de la Ciudad de México que con su extraordinaria propuesta de coctelería de alta gama ha conquistado paladares más allá de nuestras fronteras, colocándose por segundo año consecutivo en el número 2 de The North America’s 50 Best Bars.

El mejor bar de México se llama Handshake 0

Este video te puede interesar

Las altas dosis de creatividad que caracteriza al speakeasy capitalino han trascendido a la escena internacional, pues este prestigioso ranking es la autoridad global en la escena de bebidas del norte del continente, incluyendo locales de Estados Unidos, Canadá, el Caribe y, desde luego, México. 

Handshake abrió sus puertas hace tan sólo 2 años en la colonia Juárez, consolidándose como uno de los bares más exclusivos y sorprendentes del mundo. Su ambiente, marcado por su hospitalidad y excepcionales cocteles de alta gama, cuidadosamente elaborados, han conquistado a los expertos en coctelería y a los amantes de la noche. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HANDSHAKE SPEAKEASY (@handshake_bar)

“Estamos muy emocionados y honrados de recibir este reconocimiento. Es un testimonio del arduo trabajo de todo nuestro equipo y de nuestra dedicación por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Desde nuestra apertura, una de nuestras misiones ha sido construir comunidad y con acciones como esta, lo estamos logrando”, señala Marcos Di Battista, socio fundador de Handshake. 

La lista de The North America’s 50 Best Bars es elaborada por un panel de 260 expertos en coctelería en la zona, ellos se basan en la calidad y creatividad de las bebidas, así como la atmósfera y el servicio al cliente para emitir su voto. 

Este año, la ceremonia de entrega de premios se celebró por primera vez en San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los destinos turísticos más importantes de México. También fueron reconocidos:  

El mejor bar de México se llama Handshake 1

  • Licorería Limantour, CDMX, lugar 4
  • Zapote Bar, Playa del Carmen, lugar 11
  • Baltra Bar, CDMX, lugar 16
  • Rayo, CDMX, lugar 17
  • Hanky Panky, CDMX, lugar 20
  • El Gallo Altanero, Guadalajara, lugar 21
  • Sabine Sabe, Oaxaca, lugar 22
  • Arca, Tulum, lugar 23
  • Café de Nadie, CDMX, lugar 25
  • Kaito del Valle, CDMX, lugar 26
  • Selva, Oaxaca, lugar 31
  • Aruba Day Drink, de Tijuana, en el lugar 40
  • Brujas, de CDMX, en el lugar 47

Handshake también ocupa el lugar número 11 en el listado de The World’s 50 Best Bars, se reafirma como miembro de una selecta lista de establecimientos de todo el mundo que ofrecen experiencias inigualables tanto en calidad de sus bebidas como en su ambiente. Esta nueva distinción no sólo es un reconocimiento para este speakeasy, sino que contribuye al fortalecimiento y enaltecimiento de los bares en México. 

Triunfo rotundo de Handshake en The North America’s 50 Best Bars 2023

 

Acerca de Handshake

El mejor bar de México se llama Handshake 2

Handshake es un sofisticado y hospitalario speakeasy ubicado en la colonia Juárez, incluido en The World’s 50 Best Bars y posicionado en el número 2 de The North America’s 50 Best Bars. Comparte propuestas de coctelería de alta gama, ofreciendo experiencias auténticas para quienes buscan disfrutar la tarde y vivir la noche. Su misión es brindar cocteles innovadores, combinados con un ambiente íntimo y relajado, donde lo más importante es el cliente.

Para conseguir las mejores mezclas, Handshake tiene como bases la calidad de los productos, la originalidad y altas dosis de creatividad.

Smirnoff, más irreverente que nunca

 

 

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!