Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce Calzoncito lo nuevo de Pizza Grata

Por: Kenia López 24 May 2022

Una propuesta más saludable y práctica para comer en casa o en la oficina.


Conoce Calzoncito lo nuevo de Pizza Grata

Una de las pizzerías más saludables y orgánicas de la CDMX, Pizza Grata, presenta el nuevo Calzoncito, un paquete individual de calzone italiano acompañado de una deliciosa ensalada.

Conoce Calzoncito lo nuevo de Pizza Grata 0

Este video te puede interesar

Pizza Grata se ha caracterizado por crear opciones más saludables y orgánicas y esta no es la excepción, pues el Calzone italiano está hecho a base de Masa Madre y cocido en un horno de leña.

En su menú podrás encontrar: Calzoncito Vegetariano, Calzoncito de Pollo al Pesto, Calzoncito a la Bbolognesa, Calzoncito de Peperoni y queso Toscano.

Por si fuera poco, cada paquete vienen acompañados de una salsa macha y una ensalada de vegetales frescos que podrás bañar en su vinagreta.

Pide tu calzoncito también a domicilio, pues está disponible en aplicaciones como UberEats y Rappi a un precio de tan solo $159, en definitiva una opción económica para comer rico y sano.

Sin duda no puedes dejar de probar este Calzoncito y disfrutar de la cocina italiana desde la comodidad de tu casa u oficina.

Beneficios de la Masa Madre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pizza Grata (@pizzagrata)

La Masa Madre contiene mayor cantidad de lactobacilos en comparación a otras levaduras; es mucho más digestiva y contiene más proteína, además de contribuir en la absorción de minerales como potasio, magnesio y zinc.

Por otro lado todos los ingredientes implementados en Pizza Grata son frescos, naturales y de productores locales de la más alta calidad.

 

¿Dónde?

Euler 145-local 155, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560. Ciudad de
México, CDMX.

Horarios:
Lunes a Miércoles de 13:00 – 22:30
Jueves a Sábado de 13:00 – 23:30
Domingo de 13:00 – 18:00

 

Kyu: redefiniendo la cocina asiática

Foto perfil de Kenia López

Kenia López

kenia.lopez
NOTAS RELACIONADAS