Nuestros sitios
Compartir

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos

Por: Revista Open 10 May 2024

Descubre una variedad de opciones de bebidas para celebrar a mamá desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras, diseñadas para satisfacer todos los gustos y hacer que mamá se sienta verdaderamente especial en su mes


Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos

Llegó el mes de mamá y con ello la oportunidad de consentirla como ella merece. Es por ello que queremos recomendarte algunas opciones con las que podrás sorprenderla y que se adapten mejor a su personalidad.

Para las mamás relajadas

Si tu mamá no es de destilados, el tinto de verano de Sangre de Toro es una opción muy sencilla de preparar. Ideal para una comida en familia casual en la que se compartan los platillos al centro de la mesa.

TINTO DE VERANO

  • 100 ML REFRESCO DE LIMÓN
  • 100 ML SANGRE DE TORO ORIGINAL
  • HIELO

Este video te puede interesar

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos 0

Para las mamás amantes del vino

Si tu mamá es amante de los vinos, Robert Mondavi Cabernet Sauvignon es un vino de la zona de Napa elaborado de excepcionales cepas, lo que lo hace un vino tinto complejo y robusto. En vista se caracteriza por un rojo ciruela brillante. En nariz lo definen las sustancias aromáticas de cereza, frambuesa, pimiento, vainilla, café y cocoa.

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos 1

Para las mamás dulces

¡Si tu mamá es amante de los postres y carajillos Rumchata le encantará! Rumchata es una crema de ron premium del Caribe destilado 5 veces horchata. Se puede tomar ya sea en las rocas o preparado con café.

CHATAJILLO

  • 50 ML de RUMCHATA
  • 50 ML de café expreso
  • HIELO

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos 2

Para las mamás amantes de las terrazas

Si tu mamá es de las que disfruta las comidas al aire libre, Disaronno Fizz es un trago fácil de preparar ideal para tardes de calor.

DISARONNO FIZZ

  • 45 ML DISARONNO FIZZ
  • 15 ML LIMÓN
  • TOP AGUA MINERAL
  • TWIST DE LIMÓN
  • HIELO

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos 3

Para las mamás sofisticadas

Si tu mamá le gusta el buen comer, el buen vestir y le gusta lo mejor de lo mejor, Lanson Rosé es un champagne elaborado con las variedades Pinot Noir, Chardonnay, Pinot Meunier. Entre sus notas aromáticas destacan las rosas con delicados destellos de cerezas rojas, en paladar es equilibrado con buen ataque y un largo final.

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos 4

Para las mamás delicadas

By Ott, vino rosado ubicado en el corazón de Provence al sur de Francia, es elegante, refinado, y su famosa botella con una estrella trae recuerdos con sus matices rosados, y sus notas florales nos invitan a celebrar junto con la mujer que tanto amamos en esta fecha especial.

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos 5

 

Para las mamás fiesteras

Si a tu mamá le gusta la fiesta, proponle unos cócteles fáciles y divertidos acompañados de canciones de Luismi con Tequila Don Ramón Plata Platinium, el cual se elabora con 100% agave azul de los Altos de Jalisco. Es una recolección selectiva de agave maduro y el paso adicional de triturar el agave antes de cocinarlo dan como resultado un pronunciado sabor herbal.

Celebra a mamá todo el mes con bebidas para todos los gustos 6

COCTEL TEQUILA DON RAMÓN PLATA PLATINIUM

  • 50 ML Tequila Don Ramón Plata Platinium
  • 45 ML Jugo de Durazno
  • 15 ML Jugo de Limón
  • 15 ML Miel de Agave
  • Hielos

Para las mamás que no toman

¡Sí, escuchaste bien! Si tu mamá te hace cara de “what?!” cuando le ofrecen un “drink”, tenemos la opción ideal. Almave es un reciente lanzamiento de tequila sin alcohol con el que podrás preparar deliciosos mocktails.

Así que ya lo sabes: existen muchas formas de consentir a mamá y pasar un rato agradable en familia con la compañía de un buen trago, sea cual sea su gusto, solo con un objetivo: que la reina de la familia disfrute, se deje querer y pase un mes especial.

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Sandra Itzel, te enciende la sangre ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?