Nuestros sitios
Compartir

La felicidad en casa es minimalista

Por: Revista Open 12 Feb 2021

Lykke Design es una tienda de muebles mexicana que busca llenar tu casa de felicidad con diseños minimalistas de la mejor calidad


La felicidad en casa es minimalista

En danés, la palabra Lykke significa felicidad y en caso de que lo tuyo sea el minimalismo, ha llegado un nuevo estudio de interiores a México que combina ambas en una filosofía de vida: Lykke Design.

Se trata de una tienda online de muebles en la cual el diseño y la calidad son lo más importante. Cada uno de sus productos cuenta con un diseño único, así como con materiales y fabricación de muy alta calidad.

  Eternal Showroom: ropa vintage y sustentable

Menos es más: la felicidad de Lykke Design

Para esta empresa, un mueble no solo es un elemento de madera, metal u otro material que sirve para llenar un espacio en casa u oficina, sino algo que se vuelve parte de tu vida, de tus momentos y convertirlo en un lugar de felicidad.

Los muebles de Lykke Design están inspirados en un diseño nórdico minimalista para crear espacios en los cuales podrás compartir una cena con tus seres queridos. No vende un mueble de bar, sino un momento de alegría; ya sea un brindis o una tarde de vinos y películas con el amor de tu vida.

“Nuestra filosofía es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”, explica Fabiola Mendoza, diseñadora gráfica y socia fundadora, quien junto al diseñador industrial y esposo, Luis Lili, emprendió este proyecto después de una búsqueda constante de los muebles perfectos para su casa sin ningún resultado. Así los dos optaron por hacerlos ellos mismos y ahora buscan compartir esa felicidad con el resto del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lykke Design (@lykkedesignmx)

Para conocer el catálogo de Lykke Design, entra a este enlace.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?