Nuestros sitios
Compartir

La química entre Lucero y Mijares aún no ha muerto

Por: Yazmín Calvario 27 Mar 2023

¡Ya lo comprobamos! La química entre Lucero y Mijares aún no termina, pues lo demostraron más que nunca durante su show en el Auditorio Nacional […]


La química entre Lucero y Mijares aún no ha muerto
FOTO: LA CRóNICA.

¡Ya lo comprobamos! La química entre Lucero y Mijares aún no termina, pues lo demostraron más que nunca durante su show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Además de risas, música y baile, también los espectadores se quedaron sorprendidos por el beso inesperado que le dio la también actriz a Mijares.

Ricardo Arjona reúne a 60 mil personas en el Foro Sol

Así se vivió la química entre Lucero y Mijares en el Auditorio Nacional

Lo que sobra entre Lucero y Mijares es química, así lo dejaron ver los intérpretes a todos sus espectadores la noche del domingo del 26 de marzo del 2023. Debido a su gran presentación en el Auditorio Nacional, durante su gira llamada “¡Hasta Que Se Nos Hizo!”, la cual fue todo un verdadero éxito, logrando un sold out más a su favor.

Este video te puede interesar

Juntos de la mano iniciaron su show, en donde se les podía llegar a observar que el amor entre ellos aún existe, aunque sea como buenos amigos. También añadieron que ellos se consideran familia y una vez más comprobaron que se conocen más que nadie.

“Vivir es increíble cuando los tiempos se comparten con la gente que uno quiere, la familia , los amigos y aunque no quiera Manuelito es mi familia”, expresó entre risas ante 10 mil personas.

Cabe destacar que lucieron algunos outfits que combinaban perfectamente uno con el otro, dejando sorprendidos al público que asistió al “Coloso de Reforma”. Por otro lado, no olvidemos el gran beso que le dio Lucero a Mijares, y aunque fuera en el cachete todos los fans quedaron impresionados por este momento.

Química, Lucero, Mijares

Foto: Especial

Lucero Mijares debuta como actriz de teatro musical

Uno de los momentos más especiales que se vivió la noche del domingo, fue cuando la hija de ambos intérpretes anunció su debut como actriz de teatro musical. Así mismo, fue su madre quien la animó a anunciar la inesperada noticia ante 10 mil espectadores

“Tiene una noticia que contarnos Lucero, lo que más quiere en la vida es hacer teatro musical, ella se muere por hacer teatro musical y lo ama y ella quiere cantar en un escenario, ser parte de un engranaje y poder presentar ante el público una obra musical y los sueños se hacen realidad”, comentó Lucero con una gran sonrisa.

Así mismo, la joven inmediatamente expresó que fue elegida por el director teatral Juan Torres, para ser la protagonista de “The Wiz, El Mago”. Poco después la talentosa hija de ambos interpretó 3 canciones en inglés.

Química, Lucero, Mijares

Foto: Especial

Polo Morín sigue luchando con la depresión tras una ruptura amorosa 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?