Nuestros sitios
Compartir

Polo Morín sigue luchando con la depresión tras una ruptura amorosa

Por: Yazmín Calvario 24 Mar 2023

Polo Morín reveló recientemente que continúa luchando día a día con la fuerte depresión que vivió hace un tiempo, debido a la ruptura amorosa con […]


Polo Morín sigue luchando con la depresión tras una ruptura amorosa
FOTO: FB POLO MORíN.

Polo Morín reveló recientemente que continúa luchando día a día con la fuerte depresión que vivió hace un tiempo, debido a la ruptura amorosa con su ex pareja, Lambda García. Además, el actor compartió más detalles acerca de este difícil proceso que ha estado pasando con sus ánimos bajos.

Aladdín El musical festeja 500 funciones con María José como madrina de lujo

Así es la lucha de Polo Morín con la depresión tras la ruptura amorosa

Polo Morín se encuentra saliendo poco a poco de una fuerte depresión, debido a que hace un tiempo vivió una difícil ruptura. Así mismo, recordemos que el actor mantuvo una relación con Lambda García, la cual duró 6 años. Es por ello que entendemos que después de tanto tiempo es difícil superar a una persona.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Leopoldo Morín Garza, nombre real del actor mexicano, declaró que sigue en la lucha de la caída que sufrió emocionalmente. Sobre todo, se encuentra tratando y cuidando con mucho amor propio, pero más que nada con apoyo profesional. Afortunadamente el joven de 32 años ya se encuentra mucho mejor y continuará con sus proyectos profesionales.

Polo Morín, depresión, ruptura

Foto: FB Polo Morín.

Por esta fuerte razón terminó la relación entre Lambda García y el actor

Dentro de esta polémica ruptura se empezaron a rumorar varias versiones, pero fue Lambda quién dio a conocer su propia versión. Al mencionar que el motivó del truene fue por falta de amor.

“A final de cuentas, cuando el amor se termina, cuando tú decides terminar una relación, eso solo compete a dos personas”, confesó.

De igual forma mencionó que el rumor sobre la infidelidad con su mejor amigo es totalmente falso, incluso se ríe al respecto.

Polo Morín, depresión, ruptura

Foto: FB Polo Morín.

Por esto Sugey Abrego es la reina de las plataformas VIP ¡CONTENIDO EXCLUSIVO!

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?