Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Tres ventajas de trabajar en coworking

Por: Víctor Hugo Sánchez 10 Jul 2022

Cuando uno tiene que andar mucho tempo en calle por asuntos de trabajo y quedan horas muertas entre juntas y citas, ¡qué bien caen esos […]


Tres ventajas de trabajar en coworking

Cuando uno tiene que andar mucho tempo en calle por asuntos de trabajo y quedan horas muertas entre juntas y citas, ¡qué bien caen esos espacios de coworking, que les llaman, donde puedes rentar desde un escritorio, una oficina, hasta un salón de conferencias o un auditorio para 40 personas y tener, además, servicios de cafetería y hasta alimentos, para aprovechar y seguir trabajando.

Lo que sí y no debes vestir en tu regreso al trabajo

Alimentación y fitness

Y, mejor aún, cuando uno anda en la onda fitness, que le llaman, y no solo encuentras el lugar donde ponerte a chambear, sino que ofrecen, además del coworking, opciones de alimentación vegana, keto y convencional y, créame, lo mejor, espacios para el solaz esparcimiento del ejercicio, desde una mini pista para correr, hacer crossfit, box, hiit, funcional o el reto One2Fit a puerta cerrada, o clases de baile y clases de yoga, salones de meditación y relajamiento. Sí, todo en el mismo espacio.

¿Las máquinas nos quitarán el trabajo?

Un WiFi que vuela

Este video te puede interesar

Créame, estas oficinas existen bajo el concepto Terraza Homework, con diversas sedes desde Chapultepec, Monumento a la Revolución  y Polanco. Son sólo un ejemplo de varios que existen.

Lugares impecables, minimalistas, sin distractores, para que pueda uno avanzar en la chamba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Terraza Homework (@terrazahomework)

Y, obvio, todas las terrazas cuentan con un poderoso wifi para pegarle duro a la computadora y trabajarle chido machín.

Experimente y yerá qué bien cae salirse de la oficina o del home-work al que nos destinó esta pandemia y siéntase seguro en sus áreas espaciosas y sanitizadas constantemente para vivir la experiencia y trabajar en un ambiente relajado o echar la copita, la pizza o la comida saludable en Ojo de Agua, restaurante aliado, o en Miga Café, el restaurante que está en la sucursal de Chapultepec, que tiene una carta bien interesante y deliciosa.

Trabajo itinerante

Tres ventajas de trabajar en coworking 0

Hace poco tuve la oportunidad de realizar una junta de casi 20 personas para escuchar un disco de una artista emergente y, créame, fue una gran experiencia de casi cinco horas de música, charla, comida, bebida y trabajo.

¿Cómo vestir y actuar en una entrevista de trabajo?

Dese una vuelta por las Terrazas Homework, una gran opción para quienes andamos de pata de perro todo el día y queremos terminar la jornada laboral en estos lugares con grandes ventajas de coworking que, además de todo, tienen espectaculares vistas de noche y spots espectaculares para la selfie o la fotito grupal.

NOTAS RELACIONADAS