Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MR. TOFU apuesta por el Biohacking

Por: Revista OPEN 08 Feb 2022

La empresa mas grande de productos Veganos de America Latina apuesta al Biohacking! Mejorar tu vida hoy en dia puede lograrse utilizando sciencia y technologia […]


MR. TOFU apuesta por el Biohacking

La empresa mas grande de productos Veganos de America Latina apuesta al Biohacking! Mejorar tu vida hoy en dia puede lograrse utilizando sciencia y technologia de alimentos (Foodtech) para vivir una vida mas sana y sustentable, con un menor impacto en el medio ambiente.

Fotos por Nancy Granados.

MR. TOFU apuesta por el Biohacking 0

Este video te puede interesar

Ya visitaste MR.TOFU? Un super donde encuentras una gran variedad de productos veganos importados y nacionales.

El proyecto comenzó en 2014, con una tienda en la ciudad de Monterrey.  Los fundadores, veganos desde hace más de 10 años, hacían sus compras personales en Mcallen, Texas.  Con cada vuelta, más y más gente les pedía si pudieran traerles productos veganos de Estados Unidos, pues en ese entonces eran escasos en México.

 

Mr. TOFU empezó con una pequeña tienda en Monterrey, en la cual ofrecía productos veganos importados de los Estados Unidos.  Nació como un eden para los consumidores veganos que batallaban para encontrar alimentos deliciosos en México. 

Desde su creación, Mr. TOFU se ha expandido a más de 10 estados y cuenta con 26 sucursales, 3 de estas en la CDMX.

MR. TOFU apuesta por el Biohacking 1


Mr.TOFU cuenta con un amplio catálogo de productos importados y nacionales, incluyendo la famosa Beyond Meat, de la cual ellos son distribuidores. 

Cuentan con numerosos productos congelados y secos de la mas alta calidad y reconocidos por su sabor en Estados Unidos y Canada. 

También puedes encontrar una gran variedad de productos naturales mexicanos, como Leaf y Veggie Delicatessen.

Aparte de alimentos, MR.TOFU ha expandido su sección de suplementos alimenticios para acompañar las dietas de sus consumidores.  Podrás encontrar mucha variedad en proteína a base de plantas y hasta suplementos mas a la vanguardia, como lo es el aceite MCT C8 de Biohack, para acompanar tu dieta keto o de ayuno intermitente con un delicioso Biohack Coffee. @biohackmexico

A traves de una alianza con Biohack México, Mr. Tofu se convertira en una plataforma para apoyar a consumidores concientes de los beneficios de biohacking todo con un enfasis en cuidar el medio ambiente y generar un estilo de vida saludable.

Con productos como el Biohack Coffee con mantequilla de almendra y MCT C8 Biohack, ahora podras tener ese kick en la mañana, con una alternativa vegana, rica y saludable.

Adicionalmente, Mr. Tofu y Biohack México se preparan a lanzar la primera Barra de Proteina Vegana para Biohackers, lo cual permitira llevar energia a donde quiera que vayas.

 

En la CDMX cuentan con 3 sucursales ubicadas en: La Condesa, San Angel y Santa Fe.  Mr.TOFU se ha logrado consolidar como la mejor opción para productos veganos en toda la ciudad.  


Importan las mejores marcas de Estados Unidos y Canadá, aparte de tener productos mexicanos y distribuyen puros productos veganos a nuestras sucursales, a restaurantes, hoteles y otras tiendas. También cuentan con envíos en línea a todo el país a través de 
www.Mrtofu.com.mx.

El plan de Mr. Tofu es facilitar el veganismo en el país, aumentando su distribución y las opciones de productos veganos.

NOTAS RELACIONADAS