Los nuevos Samsung Galaxy S20 llegaron para aplastar a la competencia
El poderoso arsenal de la empresa coreana incluye poderosas cámaras, pantallas deslumbrantes, tecnología 5G y una serie de características incomparables.
Samsung irrumpe esta década con toda la cargada tecnológica que está en sus manos; y es que, en eventos simultáneos que ocurrieron en Londres y San Francisco, Samsung presentó la más reciente línea de teléfonos móviles Galaxy que, sin duda, definirán este año.
Este video te puede interesar
Se trata de los más recientes modelos que forman la nueva familia Galaxy S20 (que incluyen el S20, S20+ y S20 Ultra), así como el tan esperado plegable y compacto Z Flip. Samsung echó toda la carne al asador con esta colección que despliega un sinfín de especificaciones tecnológicas incomparables.
El Galaxy S20 Ultra, por ejemplo, posee una pantalla de 6.9 pulgadas, así como cuatro cámaras en la cara posterior del teléfono, cuyo sensor es tan poderoso que es capaz de capturar imágenes de hasta 108 megapixeles y un zoom de 100x. Algunas características adicionales de este teléfono son su memoria RAM de 16GB, así como una batería de enorme duración. Todos los integrantes de esta colección, cabe decirlo, apuestan por la conexión 5G que tanto revuelo ha causado en el segmento de las telecomunicaciones. Por su parte, los modelos que no son Ultra, cuentan con cámaras de 64MP.
Adicionalmente, Samsung presentó un modelo de la misma familia cuyo precio está en los 999.99 dólares; este es un esfuerzo para competir directamente con Apple, compañía tecnológica cuya tendencia es convertir su anteriormente costosos aparatos en productos asequibles y conquistar nuevos mercados.
Una de las sorpresas de la noche, sin lugar a dudas, fue el Galaxy Z Flip, un modelo que recoge las características vintage de los clamshell que dominaron la década de los 90, y que ahora buscan conquistar a los consumidores que crecieron con estos, aunque acostumbrados a la tecnología más avanzada que despliegan los smartphones de última generación. Además, este teléfono es el más compacto y económico de la marca, dentro de su segmento plegable.
Los 22 celulares que amábamos antes de los Smartphones
Samsung presentó otros productos, como los Galaxy Buds+, con la intención de que los consumidores se integren a un ecosistema global de la marca. La preventa de la nueva línea presentada por Samsung se abrirá del 21 de febrero al 6 de marzo.