Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Las atracciones de Orlando Florida que no conocías, Costo – Beneficio

Por: René Muñoz 07 Jun 2023

La ciudad más visitada de los Estados Unidos, siempre en constante renovación tiene muchos lugares por visitar que probablemente aún no conoces. Porque no todo […]


Las atracciones de Orlando Florida que no conocías, Costo – Beneficio

La ciudad más visitada de los Estados Unidos, siempre en constante renovación tiene muchos lugares por visitar que probablemente aún no conoces.

Porque no todo en Orlando es  Disney, en OPEN te estaremos presentando diferentes lugares a los que podrás ir si tu tipo de turismo es mas de museos y restaurantes, te sorprenderá la diversidad de esta ciudad.

 Icon Park

Este video te puede interesar

Se encuentra a pocos minutos del centro de Orlando, este parque cuenta con diferentes y novedades como Museum of Illusions (Museo de las ilusiones) donde no todos es lo que parece ya que las ilusiones ópticas están en todas partes, te sorprenderás al ver la realidad desde otro punto de vista y descubrir que tu ojo y hasta tu mente pueden ser engañados.

Ahí mismo y por supuesto salta a la vista está The Wheel, Orlando Eye. (La Rueda o El Ojo de Orlando) Abrió en 2015 y literalmente es admirar la ciudad a 120 metros de altura, tiene una duración de 20 min dentro de una cápsula muy cómoda y dependiendo el horario en que la visites será tu experiencia, por ejemplo en las mañanas podrás apreciar con claridad cada lugar de la ciudad incluyendo todos los parques de diversiones desde las alturas, te recomendamos llevar unos binoculares para mejorar tu experiencia, por la tarde la puesta de sol es inigualable y por las noches a la hora correcta podrás apreciar los fuegos artificiales de todos los parques simultáneamente. Ademas está equipado con 64.000 luces led que cambian de color y que forman un espectáculo visual único.

Madame Tussauds Orlando y SEA LIFE Orlando Aquarium

En Icon Park encontrarás mas de 50 restaurantes y atracciones cerca de la zona toma en cuenta que obvio es zona turística pero aun así los precios no son tan altos como en los parques, por ejemplo durante mayo, La Rueda cuesta tan solo 24.99 dls la cápsula privada en verdad vale la pena la experiencia

¿Qué incluye?

1 Rotación en The Wheel en ICON Park /  Juego de cámara para el gran viaje por carretera a Florida / Acceso completo a las fotos digitales / 25% de descuento en productos fotográficos impresos / 10% de descuento en the Wheelhouse Market Restaurantes / 10% de descuento en ICON Park Barras accionadas.

O si lo prefieres puedes compara tus tickets en combo y salen mucho mas barato que por separado, es un lugar para aprovecharlo al máximo ya sea en pareja o en familia y aunque aquí te presentamos los mas destacado hay para todos los gustos por ejemplo:

10 atracciones por 89.99 dólares por persona

Las  atracciones más populares, como The Wheel, The Great Florida Road Trip, SEA LIFE Aquarium, Madame Tussauds, Museum of Illusions, Max Action Arena, 7D Motion Theater, Pearl Express, ¡y muchas más! Además, disfrute de descuentos exclusivos en tiendas y restaurantes de hasta el 20%. beneficios como este los puedes obtener comprando en linea y planeando tu viaje así determinaras con tiempo el presupuesto que necesitas justo aquí  iconparkorlando

Madame Tussauds Orlando y SEA LIFE Orlando Aquarium

Por ultimo no puedes irte sin  disfrutar de su espectacular acuario y del museo con los personajes mas famosos de la historia, cine y deportes.

 

René Muñoz

René Muñoz

rene.munoz PERIODISTA Y PRODUCTOR
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!