Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Amante de la robótica? Crea tu propio robot en casa
Continúa leyendo:
¡Que no pare la fiesta!
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Innovación

¿Amante de la robótica? Crea tu propio robot en casa

¿Eres amante de la robótica? ¿Te gustaría crear tu propio robot en casa? Esto ya es posible con un nuevo gadget que lo cambiará todo.


Escrito por: Mariana Itzel Ramírez
¿Amante de la robótica? Crea tu propio robot en casa

Ya puedes tener a un pequeño o varios robots corriendo, girando o deslizándose por tu casa. Lo mejor es que no necesitarás un enorme laboratorio para crearlos, solamente tu smartphone y mucha imaginación ¿Estás listo?

Los Tinkerbots son una serie de piezas de distintos colores, tamaños y funciones que van desde bases, ruedas y hasta garras. Cuando las mezclas entre sí, puedes crear un robot sensacional y único que será exactamente como lo imaginaste.

robot hecho en casa bajo la marca Tinkerbots

Fuente: Tinkerbots

Este video te puede interesar

Todo esto no podría ser posible sin el poderoso Powerbrain , una pequeña pero indispensable pieza que funciona como el cerebro y corazón de nuestro robot.  Powerbrain ofrece sonido, conexión bluetooth, una potente batería de iones de litio, centro de carga USB , un fácil y dinámico botón de interface (muy similar a los  de los reproductores mp3).

¿Son estas las mascotas del futuro?

Powerbrain es lo que le permitirá a tu robot moverse, detenerse y hasta hacer trucos, por si fuera poco puedes conectarlo a tu smartphone mediante una aplicación y poder manipular tu robot desde tu teléfono.

powerbrain robots en casa

Juega, crea, experimenta y sobre todo disfruta mucho combinando lo mejor de la tecnología y la diversión. ¿Qué esperas para crear tu propio robot?

Foto de portada: Tinkerbots