Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Innovación

¿Cómo funciona un nebulizador en época de COVID-19?

Por: Revista Open 13 Oct 2020

La nebulización constituye una opción médica muy eficiente para el tratamiento de algunas enfermedades de las vías respiratorias.


¿Cómo funciona un nebulizador en época de COVID-19?

En época de pandemia por COVID-19 y los cambios de clima, es de esperarse que más de uno contraigamos una enfermedad en las vías respiratorias, sin embargo, la medicación puede llegar a ser un problema en un país que sufre de gastritis en el 80% de su población.

Es por ello que en pleno 2020 debemos enfocarnos en la innovación en cuanto a cuidados de la salud, siendo el nebulizador una de las mejores opciones; innovando constantemente y dejando atrás aquellas estorbosas unidades. 

NebZmart

Este video te puede interesar

NebZmart es un nebulizador portátil de malla vibratoria diseñado para aerosolizar medicamentos y administrarlos en las vías respiratorias inferiores de los pacientes.

El producto contiene un kit completo con: unidad principal, taza de medicación, depósito del medicamento, boquilla, máscara para niños, máscara para adultos y cable USB. Todo esto dentro de un práctico y sofisticado estuche color negro.

Este tipo de dispositivo está diseñado para pacientes de todas las edades (niños a partir de 2 años) por lo que es un producto ideal para que la familia lo tenga en el botiquín de emergencia.

Conoce la prueba que detecta el Covid-19 en 15 minutos

¿Cómo funciona?

El dispositivo NebZmart opera mediante un cable USB o directamente de la corriente eléctrica, sin embargo, también puedes usarlo con dos pilas alcalinas AA o dos pilas recargables de níquel e hidruro de metal (NiMH), por lo que puedes llevarlo a todos lados siempre cuidándolo de temperaturas extremas.

Otra de las ventajas del NebZmart es su tecnología de última generación empleando una malla vibratoria que llega hasta al más mínimo rincón de nuestras vías respiratorias inferiores, diluyendo el medicamento a un nivel molecular y sin emitir esos molestos ruidos de un nebulizador tradicional.

Asimismo, NebZmart no solo se emplea en el uso de medicamento, sino también es útil en el cuidado de la higiene faringonasal, ya que, funciona como tratamiento de SPA con solo agregar solución salina.

La nebulización constituye una opción médica muy eficiente para el tratamiento de algunas enfermedades de las vías respiratorias, sin embargo, se sugiere siempre consultar a nuestro médico para que nos dé la mejor opción en tratamiento.

 

NOTAS RELACIONADAS