Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“What in the World”, lo nuevo de The Bros. Landreth

Por: Revista Open 18 Mar 2022

El nuevo álbum de la banda Come Morning estará disponible a partir del 13 de mayo.


“What in the World”, lo nuevo de The Bros. Landreth

El aclamado dúo canadiense, The Bros. Landreth regresa con una nueva canción ‘’What in The World’ – el segundo sencillo de su tercer álbum próximo a salir, Come Morning”.

‘What In The World’ exhibe una sensación vehemente de anhelo, enredado en el calor de una clásica canción de amor.

Este video te puede interesar

Con fragmentos de buen gusto que decoran la canción y adornan su delicadeza y sus cualidades reconfortantes mientras los hermanos encarnan el dolor de estar tan impresionado por alguien que te sentirías perdido sin esa persona.

“Esta es una de dos canciones que escribimos con Jonathan Singleton (Blake Shelton, Darius Rucker, Little Big Town). Es un canción de amor directa que lidia con la pregunta – ¿qué haría sin ti en mi vida?”, explica Dave.

Desde su primera colaboración, ‘Made Up Mind’ en el 2014, los hermanos han recordado a menudo su sesión con Jonathan, destacando cómo fue una de sus primeras colaboraciones:

Joe y yo sentimos que, de gran manera, fuimos a la escuela en esa sesión. Terminamos con una canción que aún nos encanta”.

Como el disco más envolvente y emotivo en la carrera de los Landreths, en Come Morning vemos a los hermanos, Joey y Dave, espolvoreando sus canciones melódicas con capas de sintetizadores atmosféricos, órganos y texturas de guitarra.

Los álbumes pasados del grupo resaltaron su fuerza como acto en vivo, capturaron la espontaneidad y el golpeteo sonoro de una banda de guerreros que trabaja arduamente al estar de gira.

Si esas grabaciones se desarrollaron como retratos de los shows en vivo de The Bros. Landreth, entonces Come Morning dibuja una imagen notablemente diferente, una que muestra la introspección y la claridad que resultan de un largo periodo de descanso.

Siddhartha: fun facts de un músico indie

En el álbum participan: Greg Koller (Mezcla & Ingeniero Master – Blake Mills, Mac Miller, Dawes, Perfume Genius) y Aaron Sterling(Baterista – John Mayer, Taylor Swift, Shawn Mendes, Lana Del Rey). Es un álbum que te transporta, está construido para el corazón, la cabeza y los auriculares.

 

NOTAS RELACIONADAS