Nuestros sitios
Compartir

Sofía Vergara derrocha sensualidad a sus 51 años de edad

Por: Yazmin Arreola 10 Jul 2023

Sofía Vergara celebra su cumpleaños mostrando sus impactantes curvas en traje de baño.


Sofía Vergara derrocha sensualidad a sus 51 años de edad
FOTO: SOFIA VERGARA / IG

Sofía Vergara se encuentra celebrando su cumpleaños número 51. Por lo que aprovechó para derrochar sensualidad en sus redes sociales al publicar un par de fotografías con traje de baño que marcaba su silueta.

Para festejar, la intérprete de “Familia Moderna” visitó Italia en compañía de sus amigos, quienes decidieron pasear por las costas del país y visitar algunos lujos restaurantes en donde sorprendieron a la artista con un pastel y una serenata que los mismos acompañantes protagonizaron.

12 Películas con mensajes poderosos para las mujeres

Este video te puede interesar

Sofía Vergara derrocha sensualidad a sus 51 años de edad 0

Sofía Vergara celebra su cumpleaños en Italia

La actriz colombiana, oriunda de Barranquilla, cautivó a sus seguidores al mostrarse muy sensual un día antes de su cumpleaños. Sin embargo, también lo hizo para sorprender a sus fans en agradecimiento de que llegó a los 30 millones de seguidores.

30.000.000 seguidores. Gracias a todos. Gracias por estar siempre ahí para mí. Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago. Besos desde Italia”, escribió la actriz en una imagen donde se muestra a la moda con un sensual bañador color verde limón, y de fondo un increíble paisaje con barcos navegando por la costa de Italia.

La estrella también confesó que a sus 51 años tiene mucha salud, sueños y energía, por lo que sus seguidores no dudaron en alagarla y decirle que sigue radiante y luciendo casi de 30 años.

Sofía Vergara derrocha sensualidad a sus 51 años de edad 1

Actualmente, sigue siendo una de las célebres que es considerada como una de las más bellas físicamente. Por ello, acostumbra a subir fotografías para exhibir su sensual figura que mantiene, combinada con su carisma y buen humor que siempre la caracteriza.

La actriz, modelo y presentadora, sin duda sigue luciendo espectacular como cuando comenzó su carrera en 1990; pues se convirtió en una de las artistas más destacadas del medio y gracias a eso ha sido ganadora de múltiples premios por su participación en importantes películas y series que han llegado a varias partes del mundo.

Sofía Vergara derrocha sensualidad a sus 51 años de edad 2

Mandolina: el lujoso restaurante de Polanco que te hará sentir en Italia

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?