Nuestros sitios
Compartir

Mandolina: el lujoso restaurante de Polanco que te hará sentir en Italia

Por: Yazmin Arreola 30 Jun 2023

Conoce Mandolina, un restaurante lleno de magia que te enamorará con sus platillos y su increíble decoración al estilo francés.


Mandolina: el lujoso restaurante de Polanco que te hará sentir en Italia
FOTO: MANDOLINA

Ubicado en el corazón de Polanco, se encuentra el restaurante Mandolina, un nuevo lugar con un ambiente acogedor, fresco y relajado, con una decoración que logra que los comensales se sientan en la toscana. En este espacio único destaca una oferta gastronómica con platillos europeos, americanos y mexicanos que conquistaran el paladar de todos los asistentes.

La oferta gastronómica del restaurante Mandolina está a la altura de las instalaciones, lo cual los comensales se podrán enamorar del lugar por lo bonito que luce y los platillos que seguramente conquistarán a los invitados. Este lujoso lugar lleva un concepto de comida casual reconfortante que se encuentra a otro nivel, por lo que ofrece distintos platillos de diferentes países y del mundo. La sofisticación que eleva este lugar es una de las mejores e innovadoras propuestas gastronómicas de Polanco.

5 Restaurantes con las mejores vistas de la Ciudad de México

Este video te puede interesar

mandolina, polanco

Mandolina, uno de los restaurantes más chic de la CDMX

Para hacer a este lugar más especial, hay que saber que todos los alimentos se elaboran en su cocina, desde el pan hasta la pasta. Además, recurren a proveedores locales, por lo que garantizan la mejor calidad, frescura y un trato impecable. Puedes deleitar diferentes platillos como pan francés, chilaquiles para el desayuno o brunch, hasta pescado, burrata, ensaladas, sándwich de cangrejo y una variedad de pastas italianas para comida o cena.

La decoración es uno de los aspectos más llamativos, pues lo primero que se ve al llegar son limones, los cuales fueron traídos desde Italia para que le dieran un toque fresco y único al espacio. Asimismo, una enredadera verde con ramas a la vista baja desde el techo hacia cada una de las columnas del restaurante Mandolina, lo cual su estilo cozy y coqueto enamora a cualquiera.

Gracias a sus grandes ventanales que permiten que la luz del día entre, el lugar se vuelve perfecto para disfrutar de un rico brunch. Sin embargo, para aquellos románticos empedernidos, Mandolina también ofrece el ambiente perfecto para una cena de pareja con lámparas de luz tenue y cálida que cuelgan de la enredadera y le dan al lugar un toque mágico y muy bonito.

Sin duda un rincón romántico en la costa amalfitana donde un ambiente de 5,000 limones en el techo te harán sentir en Italia. La comida es única; platillos familiares con el toque de Mandolina, ideal para desayuno, brunch, comida y cena.

Dirección: Av. Emilio Castelar 135, Polanco, Polanco lll Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México

Zacatecas 80, Roma Nte, Cuahutémoc, 06700 Ciudad de México

Av. Stim 1286, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 CDMX

Tres lugares para comer mariscos en la CDMX

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?