Nuestros sitios
Compartir

“El showcase”, stand up comedy con elenco sorpresa

Por: Redacción 14 Feb 2022

“La vida es como una caja de chocolates: nunca sabes lo que te tocará”. Con la misma premisa con que su madre le explicaba la […]


“El showcase”, stand up comedy con elenco sorpresa
“La vida es como una caja de chocolates: nunca sabes lo que te tocará”. Con la misma premisa con que su madre le explicaba la vida a Forrest Gump, los comediantes Roberto Flores y Gon Curiel, en colaboración con Círculo Rojo y W39, uno de los escenarios más representativos del Stand Up Comedy en México, lanzan “El Showcase.
¿De qué se trata? De crear en el público la costumbre de ir a ver comedia, sin importar quién se presente, con la garantía de que será de absoluta calidad.

“Ok, está bien”: así se hizo la película del Tío Robert

En el W139

“El showcase”, stand up comedy con elenco sorpresa 0

El Showcasees un show semanal, que se presentará todos los martes de marzo en el escenario del W139, en la colonia Condesa, pero cuyo elenco de seis comediantes no se anunciará previamente, aunque cuente con gente famosa. Las personas que asistan tendrán la seguridad de que se trata de standoperos de primera línea, pero no conocerán sus nombres hasta que los vean en el escenario.
“Un día puedes ir y te toca ver al Cojo Feliz o a Ana Julia Yeyé o a Alex Fernández, por decir algo (guiña el ojo), pero el chiste es que no importe quiénes estén o qué tan conocidos sean, porque cada elenco será seleccionado por su excelencia en el arte de hacer reír a carcajadas”, anota Roberto Flores.

“Lo que queremos es que se genere la cultura de ir a ver comedia porque sí y la exigencia entre todos nosotros de hacerlo cada vez mejor para seguir llenando foros y encontrando más público. Estamos muy emocionados y hemos recibido una respuesta increíble de parte de nuestros colegas, así que ¡a reír!”, concluye Gon Curiel.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 139 (@ciento39)

Cabe señalar que solo hay 100 boletos para cada función de “El Showcase”, disponibles en circulocomedy.com