Nuestros sitios
Compartir

Un show retro llamado “Do you remember?”

Por: Víctor Hugo Sánchez 10 Feb 2022

“Y es que siempre estamos viviendo de noche, siempre tomando copas, viajando en coche…” Y es que lo mío, lo mío, es ruco-chavear. Hace mucho […]


Un show retro llamado “Do you remember?”

“Y es que siempre estamos viviendo de noche, siempre tomando copas, viajando en coche…”
Y es que lo mío, lo mío, es ruco-chavear.
Hace mucho no me iba de reventón en el estricto sentido.
Es decir, me gusta beber, sí; me encanta la fiesta, también. Pero disponerte específicamente a ir a un antro, a ver un show retro, la neta, hace mucho no lo hacía. Mucho.
Y, un poco más por chamba, el pasado fin de semana me descolgué a ver “Do you remember?” en el centro nocturno-foro-bar “Dejavú”  y, ¿qué cree? Fui por cobre y encontré oro.
Oro, dije.

Musica en inglés y español

Un show retro llamado “Do you remember?” 0

Este video te puede interesar

Ivonne Garza, Erika Albero, Jou Sandoval, JP Carrasco, Rick Loera y Miguel Gali hacen de este show una verdadera delicia. Una delicia, lo juro.
Pura rolita antigua, en inglés, en español; de la balada al rock, del rock al rhytm and blues, y hasta la sabrosa cumbia selenesca o angelina azul, “Do you remember?” es el show retro más espectacular que haya visto en mucho tiempo.

Back to the past: tecnología retro que vas a desear
Pirotecnia, acróbatas, bailarines y cuatro músicos hacen que los cantantes mencionados luzcan, se apoderen del escenario y en un lapso de casi 3 horas nos avienten más de 50 canciones, desde Born to be Alive, Disco Inferno, I never can say goodbye, Celebration, September, hasta llegar a Besos de Ceniza, Viviendo de noche, Provócame, ¿Cómo te va mi amor?, Detrás de mi ventana…
Haga de cuenta: el playlist de un ruco-chavo, como yo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dejavu Night Hall (@dejavunighthall)

Como ir a una boda, sin tener que comprar regalo.
Y, la neta, mucho mejor aún, porque el lugar es un foro muy cómodo, con toda la infraestructura para montar esta producción de gran calibre, creación de Lily Valiente que, honrando el apellido, hace entrega de un show de primer nivel en el que todos, y le digo: todos terminamos bailando, cantando a grito pelado, casi-casi sin pestañear porque todo lo que ocurre en el escenario y en laterales no permiten que el cuerpo se relaje ni se duerma; antes, todo lo contrario: pura prendidez, pura gozadera.
Y puro talento a raudales.
Talentazos.

Ochentas, noventas y más

Un show retro llamado “Do you remember?” 1

Póngale especial atención al cantante JP Carrasco, alto, guapo, que le toca en solitario cantar alguna de Mijares, otra de Emmanuel y varias en inglés, porque está desarrollando, paralelo a este show una carrera en solitario con unos muy bueno temas que puede usted encontrar en el Spotify.

Escucha “Taste” lo nuevo de JP Carrasco
Si le gusta la onda de la música setentera, ochentera, noventera y algunas novedades, déjese caer el próximo sábado al “Dejavú”. Le tocará chutarse, primero, a un comediante (cada sábado le toca la suerte a uno distinto), y a partir de las 11 pm, aproximadamente, inicia el show musical que, dividido en dos partes, no lo dejará sentarse ni un segundo de tanto baile y la cantada que echará, seguro.
Lo verdaderamente valioso es el show musical que ofrece esta arriesgada productora que tira, e verdad, la casa por la ventana y no escatima en recursos para ofrecer un espectáculo magnífico que deja con ganas de recomendar y de regresar.
Yo, al menos, me descolgaré de nueva cuenta en breve.
Porque la fiesta no me gusta…. ¡A mí me encanta!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?